Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Placa Asus A8vDeluxe con problemas de instalacion SATA

1. Invitado

Placa Asus A8vDeluxe con problemas de instalacion SATA

El ordenador en cuestion es un Amd 64 3000 con 1Gb de ram y la cuetion es que no consigo ke la placa ( Asus A8v Deluxe ) me detecte el sata( Maxtor de 120 Gb ).Al parecer al iniciar si que lo reconoce pero cuando lo quiero buscar en la bios no hay manera no aparece.Agradeceria de un poco de ayuda pq yo no se que hacer es la primera vez que utilizo un serial ata . Gracias por adelantado

2. Invitado
    en windows instala los ultimos" hyperion" de "via" 2 reinicias....pero si el disco es nuevo ademas de eso segira sin aparecerte en windows aun despues de instalarte los hyperion de via y reiniciar....SOLUCION:vas al icono "mi pc" elijes " administrar" luego " administrador de discos" y alli aparece,lo formateas en ntfs rapido y ya lo tienes!!!

3. Invitado
    hola merci por tu ayuda, me he bajado VIAHyperion4in1451v y lo he instalado, hasta ahi todo bien el problema es que tengo el WXP instalado y en mi pc no me aparece ningun administrador, me he ido al panel de control a sistema y luego a administrador de dispositivos y me da un error en controladoras SCSI y RAID /// WinXP Promise Fast Trak 378 (tm) controller, me he bajado esos drivers de controladora pero no consigo ke se los coma,bueno merci de nuevo si se te ocurre algo mas te lo agradeceria dw

4. Invitado
    trankilo ke eske no lo as echo bien no tienes ke ir a mi pc tienes ke pulsar el boton derecho del raton encima del ICONO "mi pc" y te tiene que salir "administrar" luego administrador de discos te saldra el disco serial ata y lo formateas.. si por casualidad no te sale te instalas a mano los drivers en panel de control administrador de dispositivos con los drivers ke te vienen en el cd de la placa en la carpeta de via,esos son los ke te funcionaran..........(yo lo hacia asi antes)de todas formas yo aunke te parezca una burrada lo ke hago es despues de reinstalar windows simplemente le instalo los hyperion de via de 64 bits ke funcionan igual supongo ke los de 32 bits funcionaran igual.....y al reiniciar otra vez ya me sale el disco serial ata en windows porke ya lo tengo ofrmateado....