Resultados 1 al 7 de 7

Tema: pc silencioso

1. Invitado

pc silencioso

buenas me pdrias decir las piezas necesarias para q mi pc sea lo mas silencioso posible....

tngo un: amd 65 3500, asus a8n-sli deluxe, kingston 1Gb (400Mhz), xfx 7800GT

k piezas necesitaria para k fuera necesario

gracias

2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues poner el minimo numero de ventiladores posible ya q ellos son los q generan el ruido.

La idea seria tener los ventiladores regulados para q el ruido sea el minimo posible.

Mirando mas hacia la refrigeracion del micro habria q pillar un buen disipador como el XP90C y poner un ventilador d 9cm al minimo. Otra idea seria poner RL pero es mucho mas caro q un disipador.

Salu2

3. Invitado
    es bueno este disipador

zalman disipador cpu 9550 90€

4. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    si tu procesador no se calienta mucho puedes ir quitando ventiladores de la caja, yo ahora solo tengo el de la parte trasera, que sea de 12 cm, y lo pones a pocas revoluciones. Si puedes cambia la fuente de alimentación por una que sea silenciosa, yo tengo una Tagan easy con de 480 w y apenas se escucha, salu2

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, claro que es bueno, pero por ese dinero casi te metes en refrigeracion liquida... Si no vas a hacer overclock no necesitas ese bicho.

Con ese dinero puedes silenciar mas cosas. Puedes conprar un disipador como el thermaltake pipe101, o el thermalrock o incluso un thermalright que son muy buenos. Con lo que te sobra cambias el ventilador del chipset por uno pasivo y compras un par de ventiladores de 12 cm silenciosos.

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si lo que quieres silencio los ventiladores aparte de que esten regulados,mejor si son de 12cm,y de marcas como papst,los akasa amber.Disipador pues uno tipo xp120,,zalman 7700tt big typhon,o algo bueno de cobre que puedas tener a pocas rpms,tipo xp90 de cobre,o el zalman que has dixo tu.La fuente pues una seansonic(la venden en izarmicro),sino una tagan modelo u01,sino una bequiet. Para ese peaso de gráfica pillaria algún buen disipador,para el silencio nada mejor que uno pasivo,pero si eres muy jugón no es recomendable. También buscaría algún disipador pasivo para el chipset de la placa. Decirte que no todo el ruido son los riodos del aire que mueven los ventiladores,sino que también los discos duros vibran y hacen ruido,por lo que nada mejor que unos silentblocks para ellos. El regulador de rpms de los ventis mejor si es de ov-12v, de esos hay un sunbeam que es bastante baratito(to me compre uno que no baja de 7v,y es una mierda!!!)
    Espero haberte ayudado.Saludos

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo primero sera quitar ese ruidoso ventilador del chiset de la placa base, por uno pasivo, o con un ventilador cerca a 5v. Despues mediante el cool and quiet regularas el ventilador del cpu (encufandolo a la placa base). Como te han dicho antes necesitaras ventiladores especificos como los Nexus, papst....de 120mm regulados al minimo.

Disipadores hay muchos, con el que mas silencio puedes conseguir es con el XP-120 con un Nexus de 120mm. Existen otros muy ilenciosos y economicos como el TT golden o blue orb., o incluso con los arctic coolin (aunque sus temperaturas son elevadas.)

S4LU2.