Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Diferencias entre los procesadores con revision E4 y E6

1. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV

Diferencias entre los procesadores con revision E4 y E6

Como digo en el titulo de este post, me gustaria saber como diferenciar un procesador de revision E4 Y E6 a la hora de mirar el steeping. Y bueno ya el que tenga un 3800x2, que me comente que tal tiran y como suben, ya que pensandolo mejor casi que prefiero un dual core antes que un opteron. Muchas Gracias por vuestra ayuda de antemano. Saludos.

2. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    La diferencia es ke el E6 es un toledo kon la cache defectuosa, entonces le desactivan la mitad y lo venden. El E4 se fabrika directamente komo es. Si consigues un E6 yo kreo ke es mejor, subira muy bien. Yo tengo un E4 y lo tengo a 2300 kon el disipador de serie. En kuanto me pille la rl seguiré subiendo. Lo normal en estos chips es llegar a 2400 kon aire y 2600-2700 kon agua, segun tengo leido.

Un saludo.

3. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Sigo esperando mas respuestas, enga ente no os corteis en escribir XDD :wink:

4. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Gente por favor que aun sigo cn dudas, que alguien me de una informacion algo mas completa o un elink en español sobre este procesador, o algo. Saludos.

5. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Aparte d ela diferencian entre la revisiones, ke tal tira este proce en juegos y en todo en lo ke le metas caña? xfavor contestar, ke tengo muxas dudas y haber si me las podeis resolver, sobretodo el ke lo tenga, Muchas Gracias por vuestra ayuda, Saludos.

6. Invitado
    Wenas,

Yo tengo esa cpu y me tira k da gusto verla XDDD comparado con mi XP3200 que tenia antes esto vuela, con el equip de la firma juego a FEAR, COD2 y demas bichos a calidad maxima (de vez en cuando algun tironcillo por carga de HD).

En cuanto a tema multitarea k es para lo k esta concebido esa cpu segun tengo entendido pues me ripeo un DVD en 3/4 de hora y mientras voy jugando sin notar nada.

P.D. Aquí tienes un review bastante compelto: http://www.coyoteshardware.com/procesad ... s.php?id=2

Salu2.

7. dacres
    dacres está desconectado
    Usuario registrado
    Aquí tienes dos lugares para comprobar las características de uno y otro:

http://fab51.com/cpu/guide/opn-64-e.html#s939

Y aquí para distinguirlos según la etiqueta que lleve el procesador:

http://www.amdcompare.com/us-en/desktop/

Elige 'steeping' y procesador y sabrás que etiqueta debería llevar según la el modelo y la frecuencia del procesador.
    Un saludo.

8. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Estos procesadores refigerados por aire con un zalman 7700cu o un Tt big typhoon a ke temperatura se mantienen en idle y full? y a cuanto pueden llegar de oc?, Salduos, y gracias de antemano por vuestra ayuda.

9. Invitado
    Hola,

Con el disipador d serie esta a 39 idle y 45 full a 2000mhz.

Lo e oceado a 2400 con ventilador de serie y subiendo el vcore a 1.375 y la temperatura en idle estaba a 44 y 52 a full y estable.

Sin una buena RL no me atrevo a subir mas el voltaje.

Salu2.

10. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo me compraria el big thypoon de thermaltake y esa cpu con una dfi lanparty nf4 ultra d y unas memos ocz. k es precisamente lo k me voy a comprar.

11. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    chema3000 sabes si el big thypoon es 100% compatible con la Ultra-D?? No te deja niguna ranura inutilizada y si los sistemas de anclaje que lleba son compatibles
    Esque he leido que es dificil de montar
    sl2 gracias

12. chema3000
    chema3000 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien lo he leido y la verdad esk aun no lo se pero esk nose como enterarme por mucho k busco no lo encuentro. si alguien lo sabe que por favor me lo diga sobre todo si hay alguien que lo tiene que me diga si le va bien, gracias de antemano y a ti tambien perez_89 por decirlo.
    yo he leido k tiene un sistema de anclaje un poco cutre pero k refrigera muy bien, si alguien sabe de esta placa y disipador que conteste por favor.

13. uguru
    uguru está desconectado
    Usuario registrado
    yo lo tengo y es el mejor procesador que he probado, y pruebo muchos...Son frios, yo lo tengo por agua pero es mas frío que mi 3500 winchester y suben a 2400 sin tocar voltaje, el mio es un e6, 2600 a 1.36v. No lo dudeis a por el...

14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ami me llega un 4400+ Toledo la semana que viene, espero por aire llegar a 2600mhz con un Thermalrigh XP-90, Judash tiene un 4200+ Manchester a 2500mhz y no estoy seguro pero es por aire... Quiero almenos llegar a 10*260, las memorias mias seguro aguanta bien ya que asta el momento estan funcionando con mi actual Venice 3500+, ya me vereis posteando por super Pi, Crystalmark y tanbien 3Dmark05 la semana que viene, haber si noto la mejora...

Saludos!!!!!!!!!!!

15. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por cierto le he kitado la kostra termika ke traia el disipador de serie y le he puesto pasta termika de verdad y he mejorado unos 6 grados en full. Y eso ke le he puesto pokisima pasta, pero poka kon ganas (pensaba ke iba a empeorar mucho) y de marka pelotazo.

16. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por EsKoR
    Por cierto le he kitado la kostra termika ke traia el disipador de serie y le he puesto pasta termika de verdad y he mejorado unos 6 grados en full. Y eso ke le he puesto pokisima pasta, pero poka kon ganas (pensaba ke iba a empeorar mucho) y de marka pelotazo.
    Que silicona as puesto, la marca?

Saludos

17. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Kasnicof la placa base ke tiene la MSI Neo4 Platinum, ¿ke tal esta en estabilidad, hacer algo de oc y rendimiento? es ke me estoy pensando en pillarme esa sin sli, ya ke la de sli no soporta muxos de los dual core, bueno la ke tienes o la asus A8N-SLI Premium. Saludos.

18. EsKoR
    EsKoR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Que silicona as puesto, la marca?
    Ni idea, no me akuerdo. Pero no la conocia. Pero te digo ke kualkiera ke le pongas es mejor ke la ke trae el disipador de serie.

19. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Muy Buenas a todos, las placa base abit ke tal son para amd?son estables?son buenas para hacer algo de oc? no oc extremo sino algo normal, entre estas dos cual os kedariais? Fatal1ty AN8 SLI o KN8 SLI, con chip sli o ultra, y por si kereis ver la caracterisitcas aki os dejo la web http://www2.abit.com.tw/page/sp/moth...E=Socket%20939 esta es la de la K8N SLI. http://www2.abit.com.tw/page/sp/moth...E=Socket%20939 y aki la de la Fatal1ty AN8 SLI. Si hay algun otro tipo de placa mas economica y ke se muy parecida a alguna de estas ke tb soporte para sata2, espero la opiniones, Saludos y muxas gracias por todo.

20. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    Muy Buenas a todos, las placa base abit ke tal son para amd?son estables?son buenas para hacer algo de oc? no oc extremo sino algo normal, entre estas dos cual os kedariais? Fatal1ty AN8 SLI o KN8 SLI, con chip sli o ultra, y por si kereis ver la caracterisitcas aki os dejo la web http://www2.abit.com.tw/page/sp/moth...E=Socket%20939 esta es la de la K8N SLI. http://www2.abit.com.tw/page/sp/moth...E=Socket%20939 y aki la de la Fatal1ty AN8 SLI. Si hay algun otro tipo de placa mas economica y ke se muy parecida a alguna de estas ke tb soporte para sata2, espero la opiniones, Saludos y muxas gracias por todo.

Si aceptas sujerencias.... recomiendo MSI Neo 4 Platinum

Saludos.........

21. Taurboy
    Usuario registrado CV
    kasnicof gracias por la sujerencia, y vamos en esa msi estaba pensando yo tb, pero tb me gustaria saber ke tal va abit en amd? y sobre todo con los nuevos nucleos, ya ke con los athlon xp segun vi si iban bastanten bien estas placas, Gracias por todo.

22. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Mañana o pasado me llega mi toledo 4400+ X2, el Step es CCBWE 0537 RPMW, es la semana mas alta que he visto, alguien sabe si sube?...

Saludos

23. Taurboy
    Usuario registrado CV
    kasnicof de ke revision es e4 o e6? bueno pues ya nos contaras ke tal tira ese bixo jajaja, Saludos.

24. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    kasnicof de ke revision es e4 o e6? bueno pues ya nos contaras ke tal tira ese bixo jajaja, Saludos.
    La revision es la 6, en teoria deveria llegar esa tarde si no mañana sin falta......... que ganas tengo ejejej.

Saludos

25. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Ya ke me prohiben comprar por internet (cosa ke no entiendo cuando las cosas estan algo mas baratas), ke os parecen estas ram? http://www.geil.com.tw/portal/product_400_t_b.php. Estan las venden en pcbox, y claro he pensado ke estas geil estarian mejor ke unas kingston cl2.5 o cl3, para hacer un oc moderado. Y bueno si teneis alguna url con alguna review de estas geil os agradeceria ke me la pasarais, ya ke he buscado por google y no encuentro nada. Vosotros que pensais seria mejor esas geil o las kingston?, Saludos, y gracias por toda la ayuda ke me estais dando.

26. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Ya ke me prohiben comprar por internet (cosa ke no entiendo cuando las cosas estan algo mas baratas), ke os parecen estas ram? http://www.geil.com.tw/portal/product_400_t_b.php. Estan las venden en pcbox, y claro he pensado ke estas geil estarian mejor ke unas kingston cl2.5 o cl3, para hacer un oc moderado. Y bueno si teneis alguna url con alguna review de estas geil os agradeceria ke me la pasarais, ya ke he buscado por google y no encuentro nada. Vosotros que pensais seria mejor esas geil o las kingston?, Saludos, y gracias por toda la ayuda ke me estais dando.
    La verdad es que para comprar eso seguiria con las kingston que tienes, y haces OC con la ayuda de dividores....

Saludos

27. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Perdona mi ignoracia, pero ya en el mundo oc es ke no esta del todo metio, asi me podrias explicar ke es eso de los divisores?, Saludos.

28. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Perdona mi ignoracia, pero ya en el mundo oc es ke no esta del todo metio, asi me podrias explicar ke es eso de los divisores?, Saludos.
    De ese tema no domino mucho basicamente porque no lo tengo que utiliza ya que mis memorias por suerte aguantan bastante caña.

Pero puede hacer OC al micro sin nesesidad de exprimir tu pobre ram, en el manual de la placa te lo deve explicar ya que en todas se ahce un poco diferente.

Saludos

29. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Buenas gente, mira ke os comente habeis oido hablar de las memorias transcend? pues bueno, mi pregunta es sobre esas memos ke tal estan? es ke por aki granada para pocas ke venden, pue venden unas de 500mhz. Y a lo mejor estan mejor ke unas kingston c2.5 o c3. Bueno yo me guio por vuestra experiencia y mas en memos ke no voy bien del todo. Enga Saludos, y por las fechas ke tamos felices fiestas (aunke kede un poco).

30. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Buenas gente, mira ke os comente habeis oido hablar de las memorias transcend? pues bueno, mi pregunta es sobre esas memos ke tal estan? es ke por aki granada para pocas ke venden, pue venden unas de 500mhz. Y a lo mejor estan mejor ke unas kingston c2.5 o c3. Bueno yo me guio por vuestra experiencia y mas en memos ke no voy bien del todo. Enga Saludos, y por las fechas ke tamos felices fiestas (aunke kede un poco).
    Saber la Marca y nada es lo mismo, lo que tienes que averiguar es que chips montan las memorias que tu dices, a lo mejor son bueno, pero tabien pueden ser malos, eso pasa con la serie value de kigston, a lo mejor te toca unos chips que suben bastante, como te pueden tocaer chips que no suben ni 1 misero MHZ mas.

Saludos

31. Taurboy
    Usuario registrado CV
    Kasnicof pero claro vete tu a saber ke chip son ahora jajaja, xq en la web de la tienda no ponen especificaciones ni na asi vete tu a saber. Y supongo ke si llegas auna tienda, no le va a decir enseñame todas las ram de este marca y mhz para ver el chip XD. Bueno Saludos y gracias.
    Y el procesador no te ha llegado aun?, aunque cuando le tengas supongo ke postearas alguna prueba para ver su rendimiento no XDD.

32. Kasnicof
    Usuario registrado CV
    Kasnicof pero claro vete tu a saber ke chip son ahora jajaja, xq en la web de la tienda no ponen especificaciones ni na asi vete tu a saber. Y supongo ke si llegas auna tienda, no le va a decir enseñame todas las ram de este marca y mhz para ver el chip XD. Bueno Saludos y gracias.
    Y el procesador no te ha llegado aun?, aunque cuando le tengas supongo ke postearas alguna prueba para ver su rendimiento no XDD.
    Jajaja si hay confianza si que miro memoria por memoria haber si hay algo interesante, en la tienda de al aldo de casa lo ago aveces cuando me aburro jeejje.

y mi micro ya ha llegado y esta funcionando ya. ya he posteado en lo de cristalmark, tube problemas con win y perdi mucho tienpo formateando y instalando toda la mierda S.O otra vez mas el soft, casi estoy listo, lunes enpiezo a darle caña de momento solo lo he subido a 2400 a 1.35V..

Saludos