Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Timada?

1. Invitado

Timada?

Hola tengo un serio problema. Hoy me comprado un modulo de RAM kingston 512 400mhz 512mb. La coloco todo bien dual channel correcto i tal. I testeo con EVEREST i me sale que es NANYA pero el dual channel me funciona. No se...si es una timada...o que han canviado...o no se que pensar ya....AYUDA PLZ!

PD: algunas capturas

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    si pones mejor los enlaces de las fotos podemos ver mejor las imagenes y te podremos ayudar mejor.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    No veo la ampliacion de las fotos.
    De todas formas, ¿cómo has hecho para poner un solo módulo en dual channel?
    ¿no será que ya tenías un modulo de 512? ¿y ese otro, de que marca es?

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pues si no pones las capturas más grandes poco se podrá ver.
    Mira a ver qué llevan los chips de la memo impreso. Y también mira no vaya a ser que te estés confundiendo con el que ya tenías.
    Aun así, lo raro es que puedas tener DC. La pu**da que cometí fue que en su día no tenía ni la más remota idea de que existiera el dual channel, con lo que amplié la RAM como hice en el P3, añadiendo un módulo más fuera como fuera. Resulta que ambos módulos son aparentemente idénticos, pero son de diferente marca, uno tiene chips por ambas caras y el otro solo por una, con lo que de DC ni pa mi tía.

Saludos.

5. Invitado
    LAS FOTOS:

http://img324.imageshack.us/img324/3230 ... 1060eu.jpg

http://img452.imageshack.us/img452/9259 ... 1069qo.jpg

LA DE LA IZQ. ES LA QUE HE COMPRADO HOY, LA OTRA YA LA TENIA.

http://img452.imageshack.us/img452/6710/adfasdf1ii.jpg

http://img452.imageshack.us/img452/6710/adfasdf1ii.jpg

SI HE COMPRADO LA MEMORIA IGUAL PARA EL DC, pero ahora me encuentro con esto de que man vendido gato por liebre? no lo entiendo...

6. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos a ver, Kingston monta todo tipo de chips asi que no te sorprendas con encontrarte un nanya o cualquier otro.
    De todos modos no es un mal chip, o si no fijate en OCZ o GEIL y veras que montan chips samsung tccd y de otras marcas.

Saludos 4nt4r3x...

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    En la etiqueta pone claramente Nanya, probablemente esta sea la marca que las hace para kingston. Al fin y al cabo los chips de memoria nunca suelen ser de la misma marca del modulo.

No creo que debas preocuparte. Para estar seguro puedes mirar con este programa:
    http://www.cpuid.com/download/cpu-z-131.zip
    que te da los numeros de serie de las memorias.

8. Invitado
    entonces no problemo no?

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Amos a ver... Kingston es ENSAMBLADORA de módulos de memoria (fabricados por diversas empresas, creo q hasta Kingston le pone nombre a chips q incluso no fabrica él...) y los pone en PCB fabricado por otra empresa.

Hay infinidad de lotes con módulos diferentes, yo en mi trabajo tengo unos 20 módulos de memoria con chips de hasta 5 marcas diferentes...

Q si funciona el DC??? sí, por q no, funciona hasta con módulos de diferentes velocidades, pero el funcionamiento se hace más estable con módulos con chips lo más idénticos posible, y sobre todo si se raliza OC...

Un saludo

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo he tenido DC cn 2 módulos single-side d 256mb genéricos y un double-side d 512mb KingstonVR. Todo cn nForce2, así q mira si hay posibilidades.. xD

Salu2

11. markchang
    markchang está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo en mi ibook tengo 1,5 gb, medio gb va soldado pero el otro lo puse yo y es un kingston especial para el ibook con chips de samsung kingston solo le vende, lo demas es samsung.

como dice salvadorp, no problemo

saludos

markchang

12. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo un modelo similar al que tenias antes (el que pone elpida en la caja) y lo reconoce como Kingston, aparte de que en los chips de ambos lados viene marcados como Kingston.

13. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Oid chicos...a riesgo de ser un poco inculto :oops: ESo del Dual Channel qué es y para qué sirve? Como lo puedo combinar y cómo no lo debo poner nunca? Cuáles son lasincompatibilidades y cosas que no debo o puedo hacer?

gracias