Resultados 1 al 21 de 21

Tema: El PC toma forma...

1. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV

El PC toma forma...

despues de leer todas vuestras ayudas, gracias!!!, me monto este pc:

Procesador ---Amd 3800 x2 in BOX --- 312,8404
    Placa ---MSI k8N Neo 4 Platinum 54G --- 117,7516
    Hd ---MAXTOR Diamond Max 10 250 Gb 16Mb buffer NCQ SATA ---91,3152
    RAM ---DIMM 1 GB kingston cas 3,0 400mhz --- 88,5776 (futuro otro mas)
    Gráfica Ati--- x800 GTO Sapphire Fireblade --- 176,8768
    Caja--- Thermaltake Shark Black --- 108,808
    Tecl.+mouse ---Logitech Cordless mx3100--- 81,2
    Fuente al. ---Be quiet blackline titanium BQR p5 470W ---91,8836
    Lector --- LG negra GSA-4167 ---40,1476
    Monitor--- Acer Al1715S --- 194,5552

total: 1304 euros

q os parece??, cambiariais algo

muxisimas gracias!!!

por cierto tira con los juegos ultimos esto??, o q recomendais por precio similar??

PD: por unos 35 euros mas pillo una GTO2, me vale la pena??, mutan todas?? sino me qdo con mi GTO si no es seguro q mute

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: El PC toma forma...

Cita Iniciado por Matapellas
    despues de leer todas vuestras ayudas, gracias!!!, me monto este pc:

Procesador ---Amd 3800 x2 in BOX --- 312,8404
    Placa ---MSI k8N Neo 4 Platinum 54G --- 117,7516
    Hd ---MAXTOR Diamond Max 10 250 Gb 16Mb buffer NCQ SATA ---91,3152
    RAM ---DIMM 1 GB kingston cas 3,0 400mhz --- 88,5776 (futuro otro mas)
    Gráfica Ati--- x800 GTO Sapphire Fireblade --- 176,8768
    Caja--- Thermaltake Shark Black --- 108,808
    Tecl.+mouse ---Logitech Cordless mx3100--- 81,2
    Fuente al. ---Be quiet blackline titanium BQR p5 470W ---91,8836
    Lector --- LG negra GSA-4167 ---40,1476
    Monitor--- Acer Al1715S --- 194,5552

total: 1304 euros

q os parece??, cambiariais algo

muxisimas gracias!!!

por cierto tira con los juegos ultimos esto??, o q recomendais por precio similar??

PD: por unos 35 euros mas pillo una GTO2, me vale la pena??, mutan todas?? sino me qdo con mi GTO si no es seguro q mute
    el equipo es para jugar.
    porque si es asi, yo cambiaria el micro por un opteron 148, ya que te va a fonar mucho mejor que un x2
    si dices donde pillas el micro por ese precio se agradecia.

3. Matapellas
    Usuario registrado CV
    gracias por esa info!! :wink: :wink:

ya ta to comprobao ta todo en color purpura menos mi lector, HD y fuente: verde, verde y caqui respectivamente.
    donde se ve la gradiacion de colores??

salu2 y gracias!!

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los colores no indican disponibilidad ni nada parecido, sólo son una chuleta q tienen ellos para saber q proveedor es el q se lo sirve. No hay jerarquías ni nada, sólo colores a modo d apuntes..

Yo personalmente sólo pillaría lo púrpura, y llamáles d 10 a 14h o d 17 a 19h, para preguntar disponibilidad y q t lo digan en el momento (y para q no t contesten pibas ineptas), y presupuesto sin compromiso. Ya q los precios varían diariamente, y ahora va a haber una subida bastante gorda d precios por algo relativo al dólar..

Salu2..

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo que la subida ya haa empezado porque no hace muxo un 3000+ k8 lo comprabamos en PCBOX a 135€ ahora hay k comprarlo por 155€ y el tema de las memorias mas de lo mismo las que antes te costaba 1 Gb de kingston a 82 € ahora te salen a 120 y con tendencia a seguir subiendo asi que agarrense los cinturones y a exarle webos a la cosa, yo si tengo k comprar Hardware lo hare despues de navidades

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Efectivamente creía recordar q la mega-subida ya había empezado, pero no estaba seguro.. Así q si hay q pillar hard, rápido y d lo q haya en stock..

7. worsito
    Usuario registrado CV
    pues si.... ya ha empezado y de verdad TuRCo que me tiene acojonao eh? porque como empiece a subir el Hard como la gasolina nos podemos agarrar... porque no baja ni en un año pero bueno en Hardware las cosas son diferentes asi que esperemos que sea algo muy pasajero

8. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    pues si.... ya ha empezado y de verdad TuRCo que me tiene acojonao eh? porque como empiece a subir el Hard como la gasolina nos podemos agarrar... porque no baja ni en un año pero bueno en Hardware las cosas son diferentes asi que esperemos que sea algo muy pasajero
    pasa todos los años sube por navidad, y baja por semana santa, la mejor epoca para comprar cualquier cosa electronica

9. Matapellas
    Usuario registrado CV
    me estais asustando con esto de las subidas de precio y toa la polla, la verda q llame ayer pa pedir el presupuesto y me tienen q enviar el mail para aceptarlo, lo q no se cuando lo enviaran...

10. worsito
    Usuario registrado CV
    pues razon tienes HARDMETAL pero realmente este año creo que se estan pasando un poco, tendre que esperar a semana santa pa pillar el X2 porque ahora es una tonteria lo que cuestan

11. Matapellas
    Usuario registrado CV
    cuanto dices q cuestan worsito??

12. worsito
    Usuario registrado CV
    matapellas los X2 pues segun el que mires....
    tienes un amplio abanico:
    3800+ X2 360€
    4200+ X2 450€
    4400+ X2 545€
    4600+ X2 730€
    4800+ X2 998€
    el 4800+x2 a bajado unos € pero a saber k dura esto asi xD estos precios son todos de PCBOX asi que seguramente haya variacion de una tienda a otra pero es mas o menos para tener una nocion.
    ademas de la CPU me tengo k pillar placa base, grafica y si tengo € unas buenas Memos.... asi que no es solo el procesador lo k tengo k pillarme sino, ya lo tendria xD

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    matapellas los X2 pues segun el que mires....
    tienes un amplio abanico:
    3800+ X2 360€
    4200+ X2 450€
    4400+ X2 545€
    4600+ X2 730€
    4800+ X2 998€
    el 4800+x2 a bajado unos € pero a saber k dura esto asi xD estos precios son todos de PCBOX asi que seguramente haya variacion de una tienda a otra pero es mas o menos para tener una nocion.
    ademas de la CPU me tengo k pillar placa base, grafica y si tengo € unas buenas Memos.... asi que no es solo el procesador lo k tengo k pillarme sino, ya lo tendria xD
    y se hos olvida la nueva seria de los opteron los 165, 170,175 y 180.
    que si son como sus hermanos peques ( 144, 146 y 148) daran mucho que hablar.
    ya que el opteron 170 con un multi de 10 sale por 430 euros
    ( tienda izarmicro)

14. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    pues razon tienes HARDMETAL pero realmente este año creo que se estan pasando un poco, tendre que esperar a semana santa pa pillar el X2 porque ahora es una tonteria lo que cuestan
    ahora es estar alerta, y mirar las ofertas, ( algunas merecen la pena).
    como el g15 en "oferta" de izarmicro por 74 euros.

15. worsito
    Usuario registrado CV
    los opteron tngo entendido que solo sube tanto el 144 por ser el FX-57 capado, los demas supuestamente no pueden llegar a tantos Mhz estables.
    las ofertas si son buenas algunas hoy en dia pero bueno hay k pillarlas a tiempo xD

16. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    los opteron tngo entendido que solo sube tanto el 144 por ser el FX-57 capado, los demas supuestamente no pueden llegar a tantos Mhz estables.
    las ofertas si son buenas algunas hoy en dia pero bueno hay k pillarlas a tiempo xD
    si te pasas por algunas webs de overclocking de micros y demas veras cosas muy interesanres sobre los micros serie 144, 146 y 148.

17. worsito
    Usuario registrado CV
    aps pues tendria que empezar a documentarme sobre los opteron la verdad k si los opteron doble nucleo (165, 170 principalmente son los k tengo en el punto de mira) suben bastante son una magnifica opcion pero to es informarse y documentarse.

18. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    aps pues tendria que empezar a documentarme sobre los opteron la verdad k si los opteron doble nucleo (165, 170 principalmente son los k tengo en el punto de mira) suben bastante son una magnifica opcion pero to es informarse y documentarse.
    no hace mucho leei de parte de un forero guiri, que el 165 era como tener dos fx 55.
    por si te interesa un over de un opteron 170.
    http://www.hardwarexl.com/forum/viewtopic.php?t=21

19. worsito
    Usuario registrado CV
    muxas gracias HARDMETAL asi me documento un poco mas sobre los opteron esk ya te digo k voy detras de un doble nucleo pasadas navidades.
    hombre ese opteron 170 tiene un OC de 600 Mhz y el voltaje no lo a tocao vamos al menos creo nuse tampoco entiendo muxo de esto... pero por lo visto no sube tanto como los 144 con voltaje en default(creo), pero dandole un poco mas de caña al voltaje y una buena refrigeracion tienen que llegar a mas Mhz fijo y mas siendo Dualcore cuando los X2 4800+ funcionan a 2400 Mhz asi que me esta empezando a gustar ese opteron jeje confirmame lo que digo HARDMETAL
    Un saludo!

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    muxas gracias HARDMETAL asi me documento un poco mas sobre los opteron esk ya te digo k voy detras de un doble nucleo pasadas navidades.
    hombre ese opteron 170 tiene un OC de 600 Mhz y el voltaje no lo a tocao vamos al menos creo nuse tampoco entiendo muxo de esto... pero por lo visto no sube tanto como los 144 con voltaje en default(creo), pero dandole un poco mas de caña al voltaje y una buena refrigeracion tienen que llegar a mas Mhz fijo y mas siendo Dualcore cuando los X2 4800+ funcionan a 2400 Mhz asi que me esta empezando a gustar ese opteron jeje confirmame lo que digo HARDMETAL
    Un saludo!
    si estas en lo cierto overclockea algo menos que el 144 a voltaje normal. pero hay que contar que no son un core sino 2 los que hay que alimentar, y todavia el over con doble core es reciente.

21. worsito
    Usuario registrado CV
    entonces por esa regla de tres los opteron 170 son superiores a los X2 4800+?