Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda GDDR1 GDDR3

1. Invitado

Duda GDDR1 GDDR3

En la tienda donde m voy a comprar el ordenador tienen una gto de gddr1 e visto por internet k existe la vivo con gddr3. No se k acer

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Yo desde luego me iría a por la q tiene GDDR3, tanto por frecuencia como por calidad, y sobre todo para q se parezca a una X850xt pe

Un saludo

3. Invitado
    otra pregunta, cual de estas es mejor esa gto, la 6800xt 256 gddr3 o la 6600gt 256mb gddr3?

4. salvadorp
    Cita Iniciado por antonrubio
    otra pregunta, cual de estas es mejor esa gto, la 6800xt 256 gddr3 o la 6600gt 256mb gddr3?
    Pos si te digo la verdad, no tengo ni idea... ¿por q no buscas sus caraterísticas de frecuencia, en core y memorias y los pipes q lleva cada una? La q lo tenga más altos es la mejor...

Otra forma de orientarse es la q sea más cara... (casi siempre funciona...)

Un saludo

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    la 6600GT si es la de XFX sino me ekivoco sale con frecuencias a 500/1000 y 8 pipelines.
    la GTO creo que muta pero no se si me estoy confundiendo

6. salvadorp
    Cita Iniciado por worsito
    la 6600GT si es la de XFX sino me ekivoco sale con frecuencias a 500/1000 y 8 pipelines.
    la GTO creo que muta pero no se si me estoy confundiendo
    La cosa es q se mete ahora de por medio una 6800XT, y no sé ande está en el ranking...

Un saludo

7. Invitado
    esk este es mi problema m voy a comprar un ordenador en www.batch-pc.com y aunke las graficas estan caras el ordenador m sale a buen precio, pero no s k tarjeta elegirm entre 200 y 260 € , esta ya convencido con la powercolor gto asta k e visto lo de la memoria gddr1.

8. salvadorp
    Cita Iniciado por Anonymous
    esk este es mi problema m voy a comprar un ordenador en www.batch-pc.com y aunke las graficas estan caras el ordenador m sale a buen precio, pero no s k tarjeta elegirm entre 200 y 260 € , esta ya convencido con la powercolor gto asta k e visto lo de la memoria gddr1.
    Sinceramente, me pillaría la X800GTO q tienen en Si2010 de Sapphire por 187€, bajas de 200 y es una apuesta segura...

Un saludo