Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Carcasa para HD 3.5"

1. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado

Carcasa para HD 3.5"

Me he comprado una ZAAPA y viene lo que es la caja metálica con soporte y dos tapas, cable USB y de alimentación. Me falta el rollo de conectar el disco duro a todo el tinglado y meterle corriente poque la caja viene vacía.

Eso es así o es que mi paquete venía mal?

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Carcasa para HD 3.5"

Cita Iniciado por duejcm
    Me he comprado una ZAAPA y viene lo que es la caja metálica con soporte y dos tapas, cable USB y de alimentación. Me falta el rollo de conectar el disco duro a todo el tinglado y meterle corriente poque la caja viene vacía.

Eso es así o es que mi paquete venía mal?
    algo falla como comentas.
    tiene que venirte el conexionado en la caja.

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    es la del carrefour? yo hace poco queria comprarme una y alguien del foro me la recomendo, mas que nada por ser la mas barata y se que venia con todo, asi ke ves a reclamar que seguro que algun listillo se habra kedado algo

Un saludo.

4. duejcm
    duejcm está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por krusty
    es la del carrefour? yo hace poco queria comprarme una y alguien del foro me la recomendo, mas que nada por ser la mas barata y se que venia con todo, asi ke ves a reclamar que seguro que algun listillo se habra kedado algo

Un saludo.
    ok gracias, creo que si que es eso. jo...ultimamente tengo una suerte de mierda...compré un ordenador y faltaban cosas, y a esperar una semana a que me las dieran y con esto lo mismo...vayaaaaaaa. ya no compro nada más en una buena temporada :x :x