Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Placa para oc 3200

1. Invitado

Placa para oc 3200

Wenas! Quería adquirir un AMD 3200 para o.c, sabrían decirme una placa que no cueste mucho dinero que valga para overclockearlo hasta poder alcanzar los 2600 mhz famosos?

¿y la memoria? de que tipo tiene que ser?

un saludo foreros!!!

2. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Dfi lamparty es de las mejores, cuesta menos que las más caras, es un modelo medio muy bueno, ideal para OC, saludos

3. Invitado
    Asrock 939 Dual SATA2, la placa con mejor relacion calidad/rendimiento/OC/precio del mercado, que no todo son DFIs como dice lo_cunyat ademas por menos de 70€ tienes una placa completisima

Memoria, pues mira que sea OCZ Gold, GEiL UltraX o Corsair TwinX; esas son unas buenas series de memorias para OC (Por orden de mi gusto)

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    y ya entre DFi y ASROCK tenemos las tambien famosas MSI neo4 una placa que ademas de buena para OC es ideal en el tema de estabilidad.

5. Invitado

entonces...

Muchas gracias!!! pero tanto las msi como las dfi las encuentro muy caras

En cuanto a la asrock de 75 euros, tiene para AGP y PCI-E, pero solo la encontraré en tiendas de internet por lo que he estado investigando. En mi localidad están estas dos placas que tb tienen el mismo chipset. ¿Aguantarán el oc para alcanzar los maravillosos 4000(2600)?

ASROCK K8Upgrade-NF3 - 53 Euros
    ASROCK 939A8X-M -60 Lerus

pd. por cierto, cuanto suelen tardar los de izarmicro en enviarte los componentes?

6. Invitado

y memorias...

PDD. (se me olvidaba)

¿Tienen que ser TAN CARAS las memorias para hacer overclocking? me explico... de las que me habéis indicado, las más baratas son

las Ultra X Series 2x512 y cuestan 159+gastos de envio

En cambio, unas kingstom d toda la vida cuestan 80 €... ¿tanto se necesita una buena memoria para un buen oc?

Gracias por la atención y mis infinitas dudas!!!

7. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para exprimir una placa, unas buenas memorias son muy importantes, ya que limitarán menos un gran OC