Ver resultados de encuesta: que opinais sobre la tdt

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Es lo mejor que el hombre a inventado

0 0%
  • esta muy bien

1 5.56%
  • esta bastante bien

5 27.78%
  • esta bien pero podia ser mejor

7 38.89%
  • no me convence mucho

3 16.67%
  • no me ha gustado nada

2 11.11%
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: opinion tdt

1. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV

opinion tdt

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos esta es una encuesta para saber vuestra opinion sobre la television dijital terrestre (TDT).
    Un saludo y hasta pronto.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... el mayor logro del hombre es haber creado la mujer... y mas tarde el ordenador xDDDDD

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: [encuesta] opinion tdt

Cita Iniciado por javilovemodding
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos esta es una encuesta para saber vuestra opinion sobre la television dijital terrestre (TDT).
    Un saludo y hasta pronto.
    Pues no puedo opinar ya que no la tengo. Hay que llamar al antenista para instalar un amplificador digital terrestre, para lo cual toda la comunidad se ha de poner de acuerdo.

4. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    txakura si tu comunidad son unos carcas, te puedes comprar una antena individual + el decodificador pa ti solito, y empezar a disfrutar, eso si te saldra mas carillo.... :roll:

5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Matapellas
    txakura si tu comunidad son unos carcas, te puedes comprar una antena individual + el decodificador pa ti solito, y empezar a disfrutar, eso si te saldra mas carillo.... :roll:
    Va, si no tengo prisa (y aun así, de poco me serviría, porque para lo poco que veo la TV). Mi padre sí que quería poner la TDT, pero aun así no le convence porque "no hay suficientes canales como para compensar lo que cuesta el decodificador".

6. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me puse TDT para el Pc, y la verdad mejor se ve, pero todavia y a dia de hoy es complicado. Primero solo pillo 4 cadenas que es de una misma emisora, las otras casi las pillo pero me falta mover la antena que ahora no tengo ganas xD, eso es pk emite a muy poca potencia al cambiar a mas canales los so memos, (hablando de mi zona (almeria) claro sta). Las emisiones no se emiten a la calidad a la que podria llegar, es decir, muchos anuncios se ven to callones a 720x576 to wuapos pero algunos y los programs y algunas pelis se ven un asco pk desde la central emiten con mala calidad y aunk a nosotros nos llegue casi la del dvd si los programas tan a 640x480 pos a eso que nos llega.

En fin no me enrrollo mas, todo esto viene a k a ver cuando cojones ponen el TDT bien, k siempre que ponen algo nuevo hay millones de problemas.
    Ta luegoooo.

7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo la tengo y no os la recomendo por ahora
    100 euros un sintonizador nokia pillo 30 canales y 2 o 3 radios la mitad de los canales no estan preparados o dicen que no estan en antena como es el caso de la sexta otros solo sintonizan algunas horas (de programacion) y otros simplemente se repite un anuncio antena 3 neox
    En definitiva aun no vale la pena NO LO COMPREIS Xddddd

8. Invitado

TDT

La antena que hace falta vale sobre unos 18€, el decodificador lo podeis encontrar sobre unos minimos de 59,90€ usease no sale del todo caro.

Actualmente n cadiz se pillan unos 21 canales contando los naciones, los, que no se ven en analogico y son nacionales, practicamente no merecen la pena de momento pues, casi nadie tiene TDT todavia y las empresas, no quieren pillarse los deos y hacer una inversion fuerte, asi que se limitan a poner algo y casi siempre son reposiciones. solo teledeporte, y t5 sport emiten algo decente, puede que 40 latino, para el que le guste la musica en español.

En cuanto a la calidad, en algunos casos como flymusic deba muchisimo que desear en unos altavoces 5.1 solo suena 1 altavoz, sin embargo antena3 tiene el mejor sonido de todas las cadenas, y se nota muchisimo.

Yo me he instalado una tarjeta hybrida para el pc, no tengo quejas, captura directa en mpeg2 con una calidad exacta al original emitido y luego para visionarlo en el dvd, poco tengo que hacer, simplemente pasar el archivo.

De momento no merece hacer una inversion fuerte en esta tecnologia, pues, las cadenas se estan limitando ha poner reposiciones sin mucho sentido, a3neox que era infatil, se pasa el dia emitiendo casi de todo menos dibujos, quizas por la tarde ponen campeones...

En definitiva, de momento puede mejorar MUCHISIMO!!, tanto la calidad como la programacion.

Nada un saludo

9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    yo esperare a que saquen las teles que reciban la señal totalmente digital y dejarse de telares y decodificadores digitales cuando al fin y al cabo la señal que le llega a la tele es una señal analógica desde el decodificador aunque al decodificador le llege digital, pero de momento a día de hoy la unica alternativa es comprarse un cacharro de esos.

:roll:

10. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo cvreo q estas navidades sera el boom de estos caxarritos, desde q una cosa sale por las noticias de las 3 cadenas principales, todo el mundo ala como borregos!!

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Sabéis de alguna URL donde expliquen qué hace falta instalar en comunidades de vecinos??

Saludos