Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿Que os parece esto?
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: ¿Que os parece esto?
-
07/12/2005, 19:44Invitado
¿Que os parece esto?
Como ahora no tengo pelas pero quiero renovarme he decidido hacerlo por partes.
Procesador AMD 2X 3800 + (para estar a la última) :lol:
DFI lanparty Ultra-D SLI (para tener una buena placa de oc) 8)
1 giga d memoria kingstom(¿vale la pena tener mejor memoria?¿para qué? ¿realmente se nota?) -->y en un futuro pongo 2 gigas :twisted:
Tarjeta gráfica Nvidia (la mínima que tenga SLI -->y en un futuro pongo 2 tarjetas en modo sli. De unos 200 lerus aprox había pensado:¿cual recomendais?
El resto de componentes los pillaré del ordenador antiguo. Mi fuente es de 400 W, ¿creeis que valdrá? :roll:
dew!!!
-
07/12/2005, 20:18Usuario registrado CVAlienDJR
Creo que a partir de la serie 6200 o 6600 tiene sli.
-
07/12/2005, 22:58Invitado
6600GT es la mas baja que incorpora SLI, aunque yo sinceramente lo veo una chorrada, puesto que tienen que ser del mismo fabricante, y ademas 2 6600GT no rinden mas que una tarjeta que te compres con el dinero que cuestan...(Que facilmente puede ser una x850)
-
07/12/2005, 23:02Usuario registrado CVAlienDJR
pos la verdad es medio feo. El sistema de ati tiene mas flexibilidad (podes poner por ejemplo una Ati Radeon X850 PE y despues ponerle su version en croosfire, que puede ser una X850 PE CE, o una X850 CE comun)
-
07/12/2005, 23:17Usuario registrado CVMike1371
400 watios de fuente, si es genérica se queda corto, mejor si puedes pon una buena fuente, yo tengo la Tagan de 480 watios y es una pasada
-
07/12/2005, 23:33Usuario registrado CVworsito
La memoria RAM Buena es importante? creo que esa es tu pregunta no?
la RAM a la hora de hacer OC (y ya que te pillas una buena placa para OC) es muy importante ya que si son malas son un factor que te va a limitar tu Overclock dandote inestabilidad a la hora de subir tambien la frecuencia de la RAM.
hay varios tipos de chips en las RAMS que existen en el mercado unas awantan mas y otras menos OC asi que si vas a hacer un buen OC necesitaras por lo consiguiente unas buenas Memos
por cierto... el SLI como bien te comentan lo considero un pokillo parida porque gastarte 2X200€ en dos 6600GT pues casi k te puedes pillar una targeta mejor y sacaras mas rendimiento porque como bien debes saber no vas a conseguir nunca el doble de rendimiento con dos targetas en SLI. Mejor pillate una buena grafica por ese precio y dejemos los SLI para cuando realmente no haya targetas para tirar de un juego y sea totalmente necesario (cosa k no va a pasar al menos por ahora xDD)