Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Que os parece esto?

1. Invitado

¿Que os parece esto?

Como ahora no tengo pelas pero quiero renovarme he decidido hacerlo por partes.

Procesador AMD 2X 3800 + (para estar a la última) :lol:
    DFI lanparty Ultra-D SLI (para tener una buena placa de oc) 8)
    1 giga d memoria kingstom(¿vale la pena tener mejor memoria?¿para qué? ¿realmente se nota?) -->y en un futuro pongo 2 gigas :twisted:
    Tarjeta gráfica Nvidia (la mínima que tenga SLI -->y en un futuro pongo 2 tarjetas en modo sli. De unos 200 lerus aprox había pensado:¿cual recomendais?
    El resto de componentes los pillaré del ordenador antiguo. Mi fuente es de 400 W, ¿creeis que valdrá? :roll:
    dew!!!

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que a partir de la serie 6200 o 6600 tiene sli.

3. Invitado
    6600GT es la mas baja que incorpora SLI, aunque yo sinceramente lo veo una chorrada, puesto que tienen que ser del mismo fabricante, y ademas 2 6600GT no rinden mas que una tarjeta que te compres con el dinero que cuestan...(Que facilmente puede ser una x850)

4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos la verdad es medio feo. El sistema de ati tiene mas flexibilidad (podes poner por ejemplo una Ati Radeon X850 PE y despues ponerle su version en croosfire, que puede ser una X850 PE CE, o una X850 CE comun)

5. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    400 watios de fuente, si es genérica se queda corto, mejor si puedes pon una buena fuente, yo tengo la Tagan de 480 watios y es una pasada

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La memoria RAM Buena es importante? creo que esa es tu pregunta no?
    la RAM a la hora de hacer OC (y ya que te pillas una buena placa para OC) es muy importante ya que si son malas son un factor que te va a limitar tu Overclock dandote inestabilidad a la hora de subir tambien la frecuencia de la RAM.
    hay varios tipos de chips en las RAMS que existen en el mercado unas awantan mas y otras menos OC asi que si vas a hacer un buen OC necesitaras por lo consiguiente unas buenas Memos
    por cierto... el SLI como bien te comentan lo considero un pokillo parida porque gastarte 2X200€ en dos 6600GT pues casi k te puedes pillar una targeta mejor y sacaras mas rendimiento porque como bien debes saber no vas a conseguir nunca el doble de rendimiento con dos targetas en SLI. Mejor pillate una buena grafica por ese precio y dejemos los SLI para cuando realmente no haya targetas para tirar de un juego y sea totalmente necesario (cosa k no va a pasar al menos por ahora xDD)