Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Hay q ver q mal repartido esta el mundo....
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: Hay q ver q mal repartido esta el mundo....
-
07/12/2005, 19:43Usuario registrado CVpoti
Hay q ver q mal repartido esta el mundo....
Si es q...con las ganas q tengo yo de pillar una...y tener q ver esto por intener...
Sin palabras me kedao :cry:
http://img274.imageshack.us/img274/5432 ... e865ax.jpg
-
07/12/2005, 19:52Usuario registrado CVBeWild
Y la verdad es que si Poti... y mas en cuanto a Neuronas...
-
07/12/2005, 19:56Usuario registrado CVtxakurra
Re: Hay q ver q mal repartido esta el mundo....
No te preocupes, que luego la montan y queda como nueva. Yo he abierto dos PS2 para montarles un modchip (para poder jugar con copias de seguridad) y después se montan igual o incluso más fácil de lo que se desmontan.
Iniciado por poti
Si es q...con las ganas q tengo yo de pillar una...y tener q ver esto por intener...
Sin palabras me kedao :cry:
http://img274.imageshack.us/img274/5432 ... e865ax.jpg
-
07/12/2005, 20:09Usuario registrado CVBeWild
Txakurra, yo cuando desmonto algo siempre me sobran cosas... la vuelvo a desarmar, y cuando la armo me faltan!!... Lo hago casi 3 o 4 veces...
-
07/12/2005, 20:41Usuario registrado CVtxakurra
Falta de experiencia será. Recuerdo que con la primera consola que abrí y reconstruí no me sobró ni me faltó nada (claro que ya tenía experiencia "destripando" chismes electrónicos).
Iniciado por BeWild
Txakurra, yo cuando desmonto algo siempre me sobran cosas... la vuelvo a desarmar, y cuando la armo me faltan!!... Lo hago casi 3 o 4 veces...
-
07/12/2005, 23:51
Si bueno, pos hace unos meses puse el enlace de un vídeo de cómo un japo cogía su PSP y le daba batazos, la estampaba contra la mediana de una carretera para ver en cuantos trozos se partía, impresionante... es lo q tiene tener la cabeza más p'allá q p'acá...
Un saludo
-
08/12/2005, 00:22Usuario registrado CVTaro28
mas rabia me dio la placa base llena de balazos que aparecio en custom pc...
-
08/12/2005, 00:28¿y q me decís del PC barbacoa? Joer, es q los pavos q salen tan un poqito grillaos... son los "jackass/kabuki" del modding¡¡¡ xDDDD
Iniciado por Taro28
mas rabia me dio la placa base llena de balazos que aparecio en custom pc...
Un saludo
-
08/12/2005, 02:25Usuario registrado CVsony18
los idos que salen en la seccion de hasta la destruccion de la revista custom pc son de la redacion de la revista custompc inglesa los muy estan virados, toavia me acuerdo del gordo que se subio a un teclado skate xDDDD
-
08/12/2005, 03:17Usuario registrado CVGray_Fox
Uf yo tuve la mala suerte de toparme con ese video, dios estuve tres dias sin dormir...
Iniciado por salvadorp
Si bueno, pos hace unos meses puse el enlace de un vídeo de cómo un japo cogía su PSP y le daba batazos, la estampaba contra la mediana de una carretera para ver en cuantos trozos se partía, impresionante... es lo q tiene tener la cabeza más p'allá q p'acá...
jejej ahora fuera coña hay que ser gilip*** para gastarse 250 napos y luego estamparlos contra el suelo, para mi lo único que logran con poner esos videos es que la gente vea lo tontos que son...
-
08/12/2005, 21:07Usuario registrado CVX-TUS
PSP's y ordenatas??? A mi casi se me saltan las lagrimas (bueno, no tanto XD) viendo los coches que revientan en a todo gas y a todo gas 2. Sobre todo en la segunda peli cuando le pasa por encima un camion a un Ford mustang GT del año 2000. Encima ese coche es una edicion limitada en todo el mundo.
O la cantidad de Renaults, peugeot's, citröens, etc... que revientan en las pruebas de choques. (Aunq eso al menos es para una buena causa)
-
08/12/2005, 21:44Usuario registradotetsu
Iniciado por salvadorp
¿y q me decís del PC barbacoa? Joer, es q los pavos q salen tan un poqito grillaos... son los "jackass/kabuki" del modding¡¡¡ xDDDD
Un saludo
Te refieres a ese que incluso salta en pedazos el procesador??joder el otro dia me lo enseñaron en clase y es una barbaridad. Según la captura tenía el vcore a 4 y algo!!
http://video.google.com/videoplay?do...65757054&q=cpu
Menudo reventón que pega
Salu2!!
-
08/12/2005, 22:38Usuario registrado CVBeWild
Te digo yo que si hacen eso será porque 250 Napos para ellos no serán nada
Iniciado por Gray_Fox
Uf yo tuve la mala suerte de toparme con ese video, dios estuve tres dias sin dormir...
Iniciado por salvadorp
jejej ahora fuera coña hay que ser gilip*** para gastarse 250 napos y luego estamparlos contra el suelo, para mi lo único que logran con poner esos videos es que la gente vea lo tontos que son...
-
09/12/2005, 01:17No no, son unas fotos q aparecen en la Custom PC q usan una caja de PC como sitio para hacer una barbacoa, literalmente, con sus choricitos y su pancetita...
Iniciado por tetsu
Iniciado por salvadorp
¿y q me decís del PC barbacoa? Joer, es q los pavos q salen tan un poqito grillaos... son los "jackass/kabuki" del modding¡¡¡ xDDDD
Un saludo
Te refieres a ese que incluso salta en pedazos el procesador??joder el otro dia me lo enseñaron en clase y es una barbaridad. Según la captura tenía el vcore a 4 y algo!!
http://video.google.com/videoplay?do...65757054&q=cpu
Menudo reventón que pega
Salu2!!
Un saludo
-
09/12/2005, 15:01Usuario registrado CVtxakurra
Mejor que no entréis a la sección de vídeos de Tom's Hardware ya que hay una cafetera hecha con una caja de PC.
-
09/12/2005, 18:16Usuario registrado CVpoti
Y luego van y se emten conmigo y mi metodo de reparacion...jajaja,en la valverde me puse a abrir el portatil..y awita el caxondeo..JEJE
XD
-
09/12/2005, 18:57Joer poti q lo tuyo ya tiene precedentes... normal q se montara el cachondeo, es q imagínate q te pones a arreglarlo como en la CP... ufff...
Iniciado por poti
Y luego van y se emten conmigo y mi metodo de reparacion...jajaja,en la valverde me puse a abrir el portatil..y awita el caxondeo..JEJE
XD
Un saludo
-
09/12/2005, 19:14Usuario registrado CVpoti
JAJAJAJA pos q conste k va...y pengo tiene fotos k lo demuestran...XD
-
09/12/2005, 20:57Usuario registrado CVJake
Jejeje, ese le vi yo, q gente, y luego al final dice que no se comieron los choricillos; ya que te cargas una caja pa hacer una barbacoa por lo menos luego comete lo que te hagas
Iniciado por salvadorp
Un saludo
. Yo ahorrando dos meses pa pillarme una caja y otros por ahi chamuscandolas.... si poti tiene razon: que mal repartido esta el mundo.... :wink: