Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Hay q ver q mal repartido esta el mundo....

1. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV

Hay q ver q mal repartido esta el mundo....

Si es q...con las ganas q tengo yo de pillar una...y tener q ver esto por intener...

Sin palabras me kedao :cry:

http://img274.imageshack.us/img274/5432 ... e865ax.jpg

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y la verdad es que si Poti... y mas en cuanto a Neuronas...

3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Hay q ver q mal repartido esta el mundo....

Cita Iniciado por poti
    Si es q...con las ganas q tengo yo de pillar una...y tener q ver esto por intener...

Sin palabras me kedao :cry:

http://img274.imageshack.us/img274/5432 ... e865ax.jpg
    No te preocupes, que luego la montan y queda como nueva. Yo he abierto dos PS2 para montarles un modchip (para poder jugar con copias de seguridad) y después se montan igual o incluso más fácil de lo que se desmontan.

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Txakurra, yo cuando desmonto algo siempre me sobran cosas... la vuelvo a desarmar, y cuando la armo me faltan!!... Lo hago casi 3 o 4 veces...

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Txakurra, yo cuando desmonto algo siempre me sobran cosas... la vuelvo a desarmar, y cuando la armo me faltan!!... Lo hago casi 3 o 4 veces...
    Falta de experiencia será. Recuerdo que con la primera consola que abrí y reconstruí no me sobró ni me faltó nada (claro que ya tenía experiencia "destripando" chismes electrónicos).

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Si bueno, pos hace unos meses puse el enlace de un vídeo de cómo un japo cogía su PSP y le daba batazos, la estampaba contra la mediana de una carretera para ver en cuantos trozos se partía, impresionante... es lo q tiene tener la cabeza más p'allá q p'acá...

Un saludo

7. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mas rabia me dio la placa base llena de balazos que aparecio en custom pc...

8. salvadorp
    Cita Iniciado por Taro28
    mas rabia me dio la placa base llena de balazos que aparecio en custom pc...
    ¿y q me decís del PC barbacoa? Joer, es q los pavos q salen tan un poqito grillaos... son los "jackass/kabuki" del modding¡¡¡ xDDDD

Un saludo

9. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    los idos que salen en la seccion de hasta la destruccion de la revista custom pc son de la redacion de la revista custompc inglesa los muy estan virados, toavia me acuerdo del gordo que se subio a un teclado skate xDDDD

10. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    Si bueno, pos hace unos meses puse el enlace de un vídeo de cómo un japo cogía su PSP y le daba batazos, la estampaba contra la mediana de una carretera para ver en cuantos trozos se partía, impresionante... es lo q tiene tener la cabeza más p'allá q p'acá...
    Uf yo tuve la mala suerte de toparme con ese video, dios estuve tres dias sin dormir...

jejej ahora fuera coña hay que ser gilip*** para gastarse 250 napos y luego estamparlos contra el suelo, para mi lo único que logran con poner esos videos es que la gente vea lo tontos que son...

11. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    PSP's y ordenatas??? A mi casi se me saltan las lagrimas (bueno, no tanto XD) viendo los coches que revientan en a todo gas y a todo gas 2. Sobre todo en la segunda peli cuando le pasa por encima un camion a un Ford mustang GT del año 2000. Encima ese coche es una edicion limitada en todo el mundo.
    O la cantidad de Renaults, peugeot's, citröens, etc... que revientan en las pruebas de choques. (Aunq eso al menos es para una buena causa)

12. tetsu
    tetsu está desconectado
    Usuario registrado
    ¿y q me decís del PC barbacoa? Joer, es q los pavos q salen tan un poqito grillaos... son los "jackass/kabuki" del modding¡¡¡ xDDDD

Un saludo

Te refieres a ese que incluso salta en pedazos el procesador??joder el otro dia me lo enseñaron en clase y es una barbaridad. Según la captura tenía el vcore a 4 y algo!!

http://video.google.com/videoplay?do...65757054&q=cpu

Menudo reventón que pega

Salu2!!

13. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    Uf yo tuve la mala suerte de toparme con ese video, dios estuve tres dias sin dormir...

jejej ahora fuera coña hay que ser gilip*** para gastarse 250 napos y luego estamparlos contra el suelo, para mi lo único que logran con poner esos videos es que la gente vea lo tontos que son...
    Te digo yo que si hacen eso será porque 250 Napos para ellos no serán nada

14. salvadorp
    Cita Iniciado por tetsu

Un saludo

Te refieres a ese que incluso salta en pedazos el procesador??joder el otro dia me lo enseñaron en clase y es una barbaridad. Según la captura tenía el vcore a 4 y algo!!

http://video.google.com/videoplay?do...65757054&q=cpu

Menudo reventón que pega

Salu2!!
    No no, son unas fotos q aparecen en la Custom PC q usan una caja de PC como sitio para hacer una barbacoa, literalmente, con sus choricitos y su pancetita...

Un saludo

15. txakurra
    Usuario registrado CV
    Mejor que no entréis a la sección de vídeos de Tom's Hardware ya que hay una cafetera hecha con una caja de PC.

16. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y luego van y se emten conmigo y mi metodo de reparacion...jajaja,en la valverde me puse a abrir el portatil..y awita el caxondeo..JEJE

XD

17. salvadorp
    Cita Iniciado por poti
    Y luego van y se emten conmigo y mi metodo de reparacion...jajaja,en la valverde me puse a abrir el portatil..y awita el caxondeo..JEJE

XD
    Joer poti q lo tuyo ya tiene precedentes... normal q se montara el cachondeo, es q imagínate q te pones a arreglarlo como en la CP... ufff...

Un saludo

18. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    JAJAJAJA pos q conste k va...y pengo tiene fotos k lo demuestran...XD

19. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV

Un saludo
    Jejeje, ese le vi yo, q gente, y luego al final dice que no se comieron los choricillos; ya que te cargas una caja pa hacer una barbacoa por lo menos luego comete lo que te hagas . Yo ahorrando dos meses pa pillarme una caja y otros por ahi chamuscandolas.... si poti tiene razon: que mal repartido esta el mundo.... :wink: