Resultados 1 al 9 de 9

Tema: resetear ip

1. tu-mama-me-toca
    tu-mama-me-toca está desconectado
    Usuario registrado

resetear ip

no sabia en q lugar poner esto, asi q necesito saber como resetear mi ip y si tengo banda ancha. osea, una forma sin apagar la pc...

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues desconectando internet y volviendo a conectar. Esto sólo con IPs dinámicas, porque con las estáticas nada de nada.

3. masterbob
    masterbob está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tienes IP dinámica tienes DHCP activado. Inicio-ejecutar-cmd, luego escribes ipconfig /release para borrar tu IP actual y luego ipconfig /renew para que el server DHCP te de otra.

Y para saber si tienes banda ancha, si tienes la conexion RTB de 56kbps (la del cable del telefono al viejo modem de toda la vida que hace ruidos horribles) no tienes banda ancha. Si tienes ADSL o Cable (es lo mas probable), pues si. Haz clic en este link y selecciona "Test de velocidad de telefonica data", es el primero de todos y da igual si tienes contratado con telefonica o no, es solo un test para medir la capacidad de tráfico que tiene tu conexión a internet. Si te da un resultado de mas de 128bkps ten por seguro que tienes banda ancha.

De todos modos, y no quiero empezar una discusión ni nada me parece ridículo llamar a conexiones de 1MB o 2MB banca ancha, y menos aun siendo tan asimétricas como nos las están endiñando y cada vez de mayor calibre.

Edito: Siento lo del primer post, el maldito emulea veces me juega malas pasadas

Ciao. 8)

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    ES muy relativo lo q preguntas, porq deberías explicar antes si tienes router o modem... si tienes modem, con lo q te dice masterbob vale, y si tienes router, depende si lo has configurado en DHCP o si has configurado un segmento de red fijo...

De todas maneras, con desconectar el cable de teléfono o haciendo un reset al router debería valer... pero el ipconfig /renew (o en su defecto ipconfig /release y luego un renew valdría...), todo esto en línea de comandos (Inicio, Ejecutar, cmd, Intro...)

Un saludo

5. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    desconectando el modem/router del usb o de la luz y ya sta xddDD

6. tu-mama-me-toca
    Usuario registrado
    mMm.. bueno.. en realidad lo que me gustaria es volver entrar a un foro que me banearon... pero el motivo es por que soy demasiado realista y le heche las vainas a todo el mundo en la cara.. resulta y acontece que el foro es de la gente de la oposicion del gobierno, y la gran mayoria de las personas en ese foro (y los de la oposicion del gobierno) son una cuerda de estupidos.. entonces intente fastidiarlos un poco escribiendoles una carta enorme... pero buee.. podria ponerlo aki para que la vean pero es bastante larga y ofensiva pero con buenas bases.. en fin.. si les interesa yo lo coloco... y me interesa entrar otra vez al foro por que la mayoria de las veces yo entraba para ver las comikitas politicas que ponen alli.. en fin..

7. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por tu-mama-me-toca
    mMm.. bueno.. en realidad lo que me gustaria es volver entrar a un foro que me banearon... pero el motivo es por que soy demasiado realista y le heche las vainas a todo el mundo en la cara.. resulta y acontece que el foro es de la gente de la oposicion del gobierno, y la gran mayoria de las personas en ese foro (y los de la oposicion del gobierno) son una cuerda de estupidos.. entonces intente fastidiarlos un poco escribiendoles una carta enorme... pero buee.. podria ponerlo aki para que la vean pero es bastante larga y ofensiva pero con buenas bases.. en fin.. si les interesa yo lo coloco... y me interesa entrar otra vez al foro por que la mayoria de las veces yo entraba para ver las comikitas politicas que ponen alli.. en fin..
    Pues puede que te hayan baneado por el nombre de usuario y no por la IP.

8. Invitado
    Si tienes IP dinámica tienes DHCP activado. Inicio-ejecutar-cmd, luego escribes ipconfig /release para borrar tu IP actual y luego ipconfig /renew para que el server DHCP te de otra.
    Gracias Masterbob!! Por fin se como cambiarme la IP de una vez por todas. Aunque tengo servidor DHCP no se porque siempre me daba la misma IP aun cuando reseteara el cable modem continuamente.

9. tu-mama-me-toca
    Usuario registrado
    tiene q ser por ip por q apenas entro a la pagina y no me deja ver un carajo..