Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- adaptador consola-->pc
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: adaptador consola-->pc
-
07/12/2005, 16:47tetsu
adaptador consola-->pc
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con este tema. Le he comprao una alfombra de esas de baile a mi primo, para el juego de ordenador. Lo que pasa es que el adaptador que tiene que es como el mio precisamente pues no reconoce dos direcciones pulsadas a la vez.
Se que hay algunos adaptadores que si que lo aceptan o haciendo no se que truco entran en modo alfombra, incluso he visto uno en una tienda online pero no me deja hacer pedidos.
Sabeis de algun sitio donde pueda conseguir un adaptador de estos de mandos de consolas playstation por usb?
Gracias y un saludo!!
-
07/12/2005, 18:31inqon
Aqui me lo compre yo para jugar al pro5 en el pc
http://www.futura-online.com/e-tienda/c ... anner_id=1
En caracteristicas pone:
Código:Para pasar al modo compatible con las pistas de baile, basta con pulsar START+SELECT+ARRIBA durante 3 segundos
si eres de Parla supongo que en algun centor comercial tendras una tiende game.es
-
07/12/2005, 18:52tetsu
Gracias, lo del antiguo centro mail, le he preguntao pero me ha dicho que no tenían ninguno. Pues ese modelo que pones para 4 mandos según la pagina del stepmania este pone que no es compatible.
Estaba buscando uno que es parecido pero para 2 mandos y en negro. Lo he visto en un par de tiendas pero no me deja hacer el pedido, será por el puente jejeje.
Sigo buscando a ver, de todas formas es para reyes, hay tiempo xD
Salu2!!