Resultados 1 al 11 de 11

Tema: zalman para vga

1. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado

zalman para vga

he oido ke para colocar un zalman vf700 en una 6600 gt agp hay ke cortar con una dremel varios disipadores de memorias ke trae para poder ponerlos en conjunto con el ventilador
    alguien ha colocado un zalman de estos en una agp de las ultimas?
    ha tenido problemas?
    mi tarjeta en reposo esta a 45 gr y en full a 60 a veces con el cooler de casa (es una asus 6600 gt agp) creo ke son altas y keria hacer un minimo de overclock.
    graciass.

2. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los disipadores van por separado si quieres los pones y si no no.Yo no los tengo puestos . :wink:

3. Invitado
    pues si, dos de las filas de pines de los minidisipadores tienes que limarlos, o cortarlos, y ademas para el HSI (Ese chip que esta puesto en diagonal, cerca del bus AGP, puede cojer un disipador de chipset Zalman NB47J, lo cortas a la mitad y lo pones, asi tienes todo mucho mas fresquito

(Podrá parecer chapucero, pero si lo haces con cuidado, lijando las aristas y tal queda muy bien, por experiencia te lo digo :wink

4. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    no ponerlos es tonteria pa eso no lo compro.
    lo del hsi hay unos zalman exclusivos pa ese chip ke por cierto se pone calentito calentito

5. Invitado
    Prefiero el nb47j al medio, tienes pines mas grandes, por lo tanto mas superficie en contacto con el aire

6. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    por cierto el dia ke el zalman kaska?
    el ventilador vamos.
    hay ke comprarlo todo de nuevo?

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues sino me ekivoco no conozco ninguna tienda donde vendan el ventilador suelto o las aspas.... pero digamos que alguna forma habra a la hora de cambiarlo no?

8. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Morke
    por cierto el dia ke el zalman kaska?
    el ventilador vamos.
    hay ke comprarlo todo de nuevo?
    Pues si tienes suerte y todavía está en garantía, ya se sabe.
    Eso es como todo. Te compras una gráfica con disipador activo de serie y como se te casque el venti tienes que cambiar el disipador entero. Aunque con la de horas de vida que se supone que tienen... Para cuando se jodan, la gráfica ya se habrá quedado obsoleta y podrás comprarte una nueva.

9. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay otra manera para poder poner los disipadores del ZALMAN en la AGP.

Como yo creia que era importante tambien disipar el calor del resto de los chip, procedí en vez de mutilar los chip de las memos a rebajar el tamaño de las aletas de disipación del ZALMAN y así poder poner las memos.

Que te cargas la garantia del ZALMAN (bueno), pero estos productos gozan de gran calidad y lo normal es que se agote la vida util de la grafica (por obsoleta) antes de que se estrope el ventilador del ZALMAN, y te lo digo que tengo el ordenador las 24 horas día durante semanas salvo parada técnica por limpieza.

ver fotos

Creo que si buscas un poco hay algo en este foro ya antiguo de mí 6600GT Agp

BYE

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si tuviera una plantilla para poder ver si me estorban los condensadores... mecagüen la leche como no pueda poner un VF700.

11. carlosfergar
    carlosfergar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has visitado la página de ZALMAN para ver la compatibilidad de tu tarjeta

http://www.zalman.co.kr/product/cooler/ ... t_eng.html