Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas con tarjeta grafica

1. Invitado

Problemas con tarjeta grafica

Hola tengo el siguiente problema, yo tenia una geforce 5700le k me iba perfecta, al año compre una 6600 de 256, fue entonces cuando empezaron los problemas, al principio la pantalla se apagaba y encendia al iniciar windows un par de veces, pero el problema fue a mas, casi todos los juegos un poco exigentes, (pro evolution, gta, nfs) me daban un error y se reiniciaba, pero al final es k no podia encender mi makina, asta k no le daba 7 u 8 veces al reset, desistale la grafica y puse la antigua, y aparentemente los problemas desparecieron, pero a la semana, el apagado de pantalla volvio, y los problemas con los juegos tb aunque aguanta mas tiempo. agradezco cualkier sugerencia, gracias.

2. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que fuente de alimentación tienes?. Lo digo porque en mi caso me pasó algo así porque tenia la fuente genérica que traen las cajas y fue cambiarla por una de mejor calidad y se fueron los reinicios raros, salu2

3. Invitado
    Cita Iniciado por Mike1371
    que fuente de alimentación tienes?. Lo digo porque en mi caso me pasó algo así porque tenia la fuente genérica que traen las cajas y fue cambiarla por una de mejor calidad y se fueron los reinicios raros, salu2
    Gracias, la intentare cambiar, pero no creo k sea eso ya k antes de poner la 6600, me iba perfecto con la 5700, y ahora con la 5700 da fallos. yo estoy pensando k puede ser de placa base, xk los problemas empezaron cuando le puse una fuente nueva y cambiaron el interrruptor de 120 a 220,

4. Mike1371
    Usuario registrado CV
    si le diste sobretensión seguramente dañaste algo de la placa :?

5. Invitado
    si le diste sobretensión seguramente dañaste algo de la placa :?
    y como me puedo asegurar, de que es de la placa. gracias

6. Mike1371
    Usuario registrado CV
    yo primero le cambiaria la fuente de alimentación por una tipo Tagan o alguna similar que fuese buena. No sea que no le llegue potencia a la gráfica, que hoy dia exigen mucho consumo. Tambien puedes formatear el disco y volver a instalar todos los controladores para asegurarte que no tengas metidos los controladores de las dos gráficas y esto cree incompatibilidad, salu2

7. Invitado
    yo primero le cambiaria la fuente de alimentación por una tipo Tagan o alguna similar que fuese buena. No sea que no le llegue potencia a la gráfica, que hoy dia exigen mucho consumo. Tambien puedes formatear el disco y volver a instalar todos los controladores para asegurarte que no tengas metidos los controladores de las dos gráficas y esto cree incompatibilidad, salu2
    estoy esperando una termalkate, pero lo extraño es k antes con la misma fuente me iba bien, y lo de formatear ya lo hize creyendo k solucionaria el problema, pero no. gracias de todas formas.

8. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo lo primero que haría es vigilar las temperaturas de TODO, porque es gratis.

Salu2.

9. Invitado
    Cita Iniciado por asho
    Pues yo lo primero que haría es vigilar las temperaturas de TODO, porque es gratis.

Salu2.
    Si, las temperaturas estan comprobadas y son normales.