Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Componentes para RL

1. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado

Componentes para RL

Hl a to2!
    Soy nuevo en RL y queria que me dijerais que os parece estos compenentes que he elegido para montar en mi equipo, un athlon XP (socket A):
    -> Hydor L30
    -> Radiador Black Ice Extreme II
    -> Bloque agua Zalman ZM-WB3
    -> Deposito Typhoon 1/2" Doble 3.5"
    -> Tubo ClearFlex 3/8" (10 mm int)

Tengo tambien dos dudas:
    1º. Me aria falta comprar algun racor o adaptador para poder montarlo todo??
    2º. En la bomba ay una opcion que dice control de encendido de bomba, que es??

2. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

Racores no necesitas... :roll:

La L30 viene con espigas roscadas

El extreme II que yo tuve traia ya los adaptadores soldados

El zalman los traera tambien( no podrias coger otro bloque? uff )

El deposito mira que lleve los adaptadores para tubo ( espigas roscadas...)

cogete otro bloque, no se, ese es un tanto normalucho y no esperes grandes resultados, si coges otro, no siendo de plastico de PM jeje

Lo de control de encendido, es un simple Relé, eso cuando enciendes el PC se enciende la bomba a la vez

Salu2

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo estoy con meka tb coge otro bloque... mientras no lleve tapa de metacrilato cualkiera casi casi va a ser mejor que ese. postman por ejemplo (un user de este foro) se curra unos bloques muy buenos conforme rendimiento los tiene simples y con sistema de Jets los de jets son un pelin mas caros pero los simples te salen a a 30 € mas Gastos de envio por correo que son 5€ + y tienes un bloque k sabes que aunke sea fabricacion propia es bueno. yo consigo ultimamente 33ºc de maxima en un K7 3000+ 2177Ghz (sin OC todavia) mi bloque es el que lleva los jets. ysale a 45 + envio sino me ekivoco.

4. Pitter
    Pitter está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a los dos por la info :wink:
    postman me mando privado con sus bloques y estan wapos, me lo pensare a ver k decido

Salu2!

5. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues si, va a ser mejor que pilles uno a postman, porque el zalman ese ufff

Salu2

6. worsito
    Usuario registrado CV
    yo hoy mismo le he confirmado a postman el pedido de los dos bloques que me faltan (grafica y chipset) voy a tener to el sistema de RL basado en bloques postman, haber si me curro una Review de los dos nuevos que me van a llegar dentro de una semana o asi y hago unas pruebecillas y posteo algun resultado

7. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    worsito, ¿y que bomba y radiador tienes?

salu2

8. worsito
    Usuario registrado CV
    pues de bomba tengo una L30 de 1200L/H y 1.95 Metros, segun postman es mas que suficiente para mover el sistema. de radiador tengo el radiador de los pobres xDD de calefaccion de Honda civic.
    ahora en Idle mantengo el pc entre 26 y 28 ºC (medido con sonda externa) y en full ya comente anteriormente que 33ºC y si me tiro unas 4 horas dandole caña puede subir a 35 de maxima.

9. Invitado
    Ten en cuenta que si el radiador es un Rev2 necesitaras racores de rosca 1/4

salu2