Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- ¿ Pantalla TFT de 19" para poder jugar también con Xbox
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ¿ Pantalla TFT de 19" para poder jugar también con Xbox
-
07/12/2005, 01:05Invitado
¿ Pantalla TFT de 19" para poder jugar también con Xbox
Wnas, estoy buscando un monitor TFT, preferiblemente de 19" que sea adecuado para poder conectarlo a una Xbox360 y que esta funcione a la perfección y con el máximo rendimiento.
Tengo una pequeña dudilla,¿ eso de la Alta definición ( HD ) también es aplicable a los TFT ? ¿ En los monitores TFT también se puede escoger lo de 720i o 1080i ? Lo digo por el uso que le voy a dar con la Xbox.
En fin, recomendaciones y que no se excedan muy mucho en el precio.
Muchísimas gracias,
Saluds!
-
07/12/2005, 01:18Invitado
Perdón, me equivoque en las configuraciones de video ( eran 480p, 720p o 1080i ). Supongo que el cable de conexión será éste :
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360vgahdcable/
Muchas Gracias
-
07/12/2005, 01:33Usuario registrado CVkonzo
En esta página tienes la informacion que buscas:
http://www.gamespot.com/features/6139690/p-2.html
La salida de la XBOX esta pensada para una pantalla 16:9, por lo que habrá un reajuste para mostrar la imagen. Lo ideal sería una pantalla de plasma de 42'' y alta resolucion...
Por lo que veo la consola no tiene salida DVI, lo cual es una pena porque es el mejor formato casero que hay. Entonces fíjate que el monitor que compres no lleve esta salida.
Por lo demás, lo mas importante para ti -ya que lo usarás para juegos- será que tenga una respuesta rapida, por lo que buscaria un monitor como mucho de 12ms, preferiblemente de 8ms. Tienes unos Benq alrededor de 320€ en PCbox. No se que resultado dan.