Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC nuevo

1. Invitado

PC nuevo

Weno pos tngo un presupuesto de unos 800€, keria un ordenador principalmente para jugar pero no se muy bien q eskojer....Los pentium son algo mas baratos y con mas megaherzios...los amd dicen q rinden mas pero no me convence comprarme un procesador amd a 2,0ghz o 2,4...me suena a poko ya q ay juegos q requieren asta 2,0ghz para poder jugar bien.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: PC nuevo

Cita Iniciado por N00b
    Weno pos tngo un presupuesto de unos 800€, keria un ordenador principalmente para jugar pero no se muy bien q eskojer....Los pentium son algo mas baratos y con mas megaherzios...los amd dicen q rinden mas pero no me convence comprarme un procesador amd a 2,0ghz o 2,4...me suena a poko ya q ay juegos q requieren asta 2,0ghz para poder jugar bien.
    Esa es la tipica idea fallo de la mayoria de usuarios que no estan metidos un poco en el mundillo.

amd rinde tanto o mas que intel.
    amd no necesita mas ciclos de reloj para trabajar al mismo nivel que intel
    si te fijas amd por marketing pone sus procesadores con nomenclaturas parecidas a las de pentium, ejemplo: amd 3500+ 2200mhz donde 3500+ es el sobrenombre para que este al mismo nivel q intel y la gente no compre solo intel porque crean que amd es inferior...y luego tienes los mhz reales que son 2200mhz pero como bien te digo antes amd con menos ciclos es igual o mejor que intel en muchas cosas, y viceversa pero amd se lleva la palma en muchas casos

3. Invitado
    Un AMD 2.0ghz rinde igual o mas que un pentium 3.2ghz

[modo offtopic on]

Que tendremos que hacer para que intel deje de embaucar a gente que, por estar poco informada, compra sus procesadores, aun a costa de ser mas caros y con menos rendimiento que los AMD similares????

Esque me revienta.....

[modo offtopic off]

4. Invitado
    umh....un amd 3800+ estaria bien?

a! y un doble nucleo 3800+?¿ e estado mirando y me podria permitir comprar uno de esos 2.

Gracias xla ayuda!

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    si te puedes permitir el x2 3800 adelante es todo un maquinon

6. Invitado
    Hola, espero q no te molestes por la pregunta:

¿con 800 lauris de presupuesto te puedes permitir un x2 3800?

Me imagino q no será toda la cpu, xq yo con 900 urillos solo llego a un 3500+ (no x2).

Weno, perdón. Yo tb podría bajar un poquito en listón en algunas de mis piezas jejeje. Si puedes pon el presupuesto que me puede interesar.

P.D.
    Espi me parto con el [modo offtopic] jajaja me has sacado una sonrisa

7. Invitado
    pos el procesador AMD a64 x2 3800 cuesta..unos 340€

la torre tovia no tngo una fija pero unos 60€ o asi

la palca base tp se cual poner.. keria una q tuviese pa ddr2 y tal pero mas o menos 120€ me gastare en placa....luego un disco duro normalillo con q tenga 80gb me valdria y costaria unos 60 o 70 €
    y luego la ram pos una kingston de 1gb ddr2 80€ pero algo lei de q tenian q ir de 2 en 2 algunas ç

y weno la tarjeta grafica ay una gecube x700 pro 512mb pcx(nose si es buena o no ) x unos 143€
    Y eso es to lo q necesito lo demas ya lo tengo( grabadores,monitor,teclado etc..).La suma de lo anterior es de unos 803€ pero weno tovia tengo q mirar cosas