Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Elegir vosotros

1. Invitado

Elegir vosotros

buenas me gustaria q me dijerais vosotros mismos cuales son los mejores componentes

el ordenador pricipalmente lo kiero pa jugar, no voi a acer overckloking ni nada, mismamente xk no tngo ni idea

PLACA BASE tngo pensado en una asus
    TARJETA GRAFICA tngo pensado la 7800GT
    MEMORIA RAM tngo pensado kingston 512 (400) (4x512)
    PROCESADOR tngo pensado un amd 64 3200 xo es winchester, eso es malo se q venice es mejor, no??
    DISCO DURO pues supongo k uno seagate xk estoy leyendo q los maxtor son malos

las demas piezas no las pongo xk pienso k da igual, ya q no influiran muxo en el rendimiento.. Decirme vosotros alguna pieza buena para la placa paramk la mejore y q no la recaliente

muxas gracias

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de placa una Gigabyte... ahora no me se el modelo, pero ya te lo dirá otro friki por aqui. De gráfica irás de calle con una 7800GT (Si quieres una chula, la Black ED en coolmod). De memoria mejor 4 x 512, 2 x 1Gb de memoria con latencias bajas (Las G.Skill del pedido de Byelink). Luego el procesador cosa de un Opteron 146... y de disco duro uno de 200Gb que estará todo completo.

Luego una fuente medianamente en condiciones, un Disipador igual, y la caja :wink:

3. Invitado
    Por favor, no repitas los posts

Nota a los Admin: ya hay un post igual mas abajo, borradlo