Resultados 1 al 6 de 6

Tema: nuevo pc

1. Invitado

nuevo pc

buenas estoy pensando en comprarme un ordenador y estoy oyendo un monton de cosas con las plcas base asus,, y estoy exo un lio
    x favor aconsejarme sobre los siguientes componentes

tngo pensado ponerme lo siguiente (xo tmbien acepto sugerencias)

PLACA BASE
    ASUS A8N SLI DELUXE +zalman bueno xk e leido k el ventilador de la placa da problemas

PROCESADOR
    amd 64 3200 socket939

TARJETA GRAFICA
    XFX 7800GT 256

DD SEAGATE 200Gb

MEMORIA RAM: KINGSTON 512(400) (4X512)

aconsejarme sobre el procesador y la placa xk estoy leyendo k asus es una mierda para amd, no voi a acer nada de oc xk no tngo ni idea ni tampoco voi a acer ksas raras, mas bien lo kiero pa jugar

decirme mas piezas ke le pueda meter pa k vaya mejor

gracias

2. Invitado
    Yo pondria 2*1024 en vez de 4*512, porque en los AMD 64bit, al llevar el controlador de memoria en el propio procesador, si le metes 4 modulos en vez de ser DDR400 pasará a ser DDR333

Tambien podrias invertir más dinero en un procesador algo mas potente (3500 seria perfecto) que si no estarás limitado a ese 3200, puesto que la grafica y la RAM son unos bichos de cuidao y deberia estar todo a su altura

3. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: nuevo pc

Cita Iniciado por Daniel
    PLACA BASE
    ASUS A8N SLI DELUXE +zalman bueno xk e leido k el ventilador de la placa da problemas
    solo el ventilador??? xDDD pero buen con as nuevas revisiones han mejorado cosas, pero me siguen sin convencer, yo iria directamente por lo seguro MSI neo4 de primera mano te digo que es 100*100 estable yo la tengo desde hace ya unos meses y ni un problema, lo unico el ventilador del chipset pero se puede cambiar sin problemas aunque con las nuevas revisiones de la neo4 al igual que pasa con asus ya han solucionado este problema en este caso cambiando el disipador por otro que yo diria que es el de la diamond pero no te lo puedo asegurar

en cuanto al micro pues pienso igual que Espi un 3500+ sería la mejor opción.

memoria como veas con 1 giga vas a tener bien a día de hoy aunque ya hay juegos que piden 2 gigas

un saladuo

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues de placa una Gigabyte... ahora no me se el modelo, pero ya te lo dirá otro friki por aqui. De gráfica irás de calle con una 7800GT (Si quieres una chula, la Black ED en coolmod). De memoria mejor 4 x 512, 2 x 1Gb de memoria con latencias bajas (Las G.Skill del pedido de Byelink). Luego el procesador cosa de un Opteron 146... y de disco duro uno de 200Gb que estará todo completo.

Luego una fuente medianamente en condiciones, un Disipador igual, y la caja :wink:

5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: nuevo pc

Cita Iniciado por Daniel
    no voi a acer nada de oc xk no tngo ni idea ni tampoco voi a acer ksas raras, mas bien lo kiero pa jugar
    gracias
    Bewild un opteron para que?? para jugar....? no va hacer nada de OC y esas gskill?? las mejores memos para overclock?? jajaj con las Kignston tiene de sobra chato xD no te comas la cabeza.

en cuanto a la placa base apunto la de bewild tb, yo escojeria una de estas dos

MSI NEO4
    GIGABYTE K8NF

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las memorias van por las latencias (2-3-2-5)

El procesador por el precio y la caché (El doble que un Venice)