Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Aerocool Gatewatch controlador de rpm y temp

1. Invitado

Aerocool Gatewatch controlador de rpm y temp

Ola, estoy a punto de comprarme el aerocool GATEWATCH pero primero keria asegurarme d 1 kosa. Abers si alguien me puede decir si se puede controlar el 100% de las rpm de los ventis. Eske e escuxao x ay k solo del 50% al 100% de las rpm. Aber si alguuien k lo tenga me puede sacar de dudas y decirme si esta bien en general este reobus.
    Tambien si alguien me quiere recomendar algun otro controlador de rpm y temperatura k piense k es mejor lo agradeceria, gracias!!

2. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tube el gatewatch, es buen rehobus, pero el problema que tiene es que solo regula las rpm minimas y maximas permitidas por cada ventilador.
    Yo lo tenia con unos tt y minimo los podia poner a 2500rpm por que son asi, sin envargo otro ventilador que compre por 3€ lo regulaba minimo a 900rpm, esto depende de cada ventilador como ya te digo, si no quieres arriesgarte, pillate alguno que regule de 0v a 12v.

Un saludo!

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo que regule las minimas en cada ventilador lo que debe hacer es regular de 7 a 12 o de 5 a 12 v y unos ventiladores a 7 (o 5) funcionan a 900 rpms y otros a 2800

4. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    a pues a mi me regulaba a 2500 el mi joputa xDD

esta tarde voy a baluma a por un zalman de 0 a 7 y a 12

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese zalman es el que yo tengo el modelo ZM-MFC1 y va de lujo pero klaro no tiene displays ni sondas ni nada por el estilo

6. Vuixer
    Vuixer está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi las sondas me es lo mismo, bueno estoy haber si me toca en ebay un sunbeam para 7 ventiladores y 4 temperaturas...

un saludo!