Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con tarjeta gráfica nvidia geforce 6600

1. Invitado

Problemas con tarjeta gráfica nvidia geforce 6600

Hola amigos,
    he comprado una tarjeta de video Point of View nVidia GeForce 6600 con 256 MB, AGP-8X, y la he instalado en mi placa base MSI MS-6511 con chipset KM133A, que parece que sólo soporta AGP 4x.
    Desde entonces, cuando lanzo un juego que está a 800x600 (tengo la pantalla configurada a 1024x800) la señal al monitor desaparece, con un mensaje parecido a "Signal out of range". Esto me pasaba con todos los juegos, pero cambiando en la BIOS el ancho de banda del bus AGP a 128 bits dejó de darme problemas, y sólo me los da para 800x600.
    Sospecho que tendré que cambiar la placa base, pero si alguien me puede dar alguna idea o solución para evitarlo, le estaré muy agradecido.
    Un saludo cordial.
    Angel

2. Invitado
    hola a mi tb me esta dando problemas la misma tarjeta, no es del mismo fabricante pero es la misma gpu, mi placa es una qdi con agp de 4x, yo e llegao a pensar k puede ser problema del controlador, xk al instalar mi tarjeta antigua tb me da problemas, k driver tienes instalado?

3. Invitado
    yo Tengo la misma targeta d point of view en una p4i65gv con agi 8x en vez d el agp 8x d toa la vida, y tb me esta dando problemas forzandola a 500 core y 600 memoria solo me da 2100 como mucho en el 3d mark05 y ademas tengo rl y hasta q pasa d los 42º me va a la mitad d velocidad, asi q yo ya no se si cambiar d placa o q hacer. y lo tuyo pa mi q con cambiar d placa tendria q ir bien, o sino prueba a actualizar los drivers del chipset q por probar.