Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Un PC de la marca Dell

1. Invitado

Un PC de la marca Dell

Pues eso, que opinión os merece DELL??. Alguien ha comprado algun PC allí??.
    He visitado su web y los precios me parecen un poco excesivos, aunque reconozco que no ando muy puesta en los precios que se pueden encontrar en el mercado.
    De paso si no es mucho preguntar, que me decis de Media Markt y PcCity??

Las preguntas vienen obviamente porque estoy pensando en comprar un PC nuevo y cómo es la primera vez que me dispongo a comprarlo yo misma necesito algo de orientación.

Muchas gracias por anticipado :wink:

2. tawar
    tawar está desconectado
    Usuario registrado CV
    dell es lo mejor k hay si kieres pillarte un pc de marca, yo estrube currando en el servicio tecnico de dell y fujitsu siemens y la verdad es k en comparacion los dell tiene mucha ams calidad ademas de tener un servicio de reparaciond de pc cojonudo, aunque yo cojeria y me haria un pc en si2010 es una tienda bastante barata y tienes bastantes cosas, si no sabes k componentes elegir hay un hilo en el foro k te pueden recomendar el mejor pc segun lo vallas a utilizar asi te ahorras pasta en cosas inecesarias y lo mismo te sale ams barato k un dell u otros

3. kike666
    kike666 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues olvidate de calidad en reparaciones en PC-CIty. Son unos impresentables. Se me fastidio un triste mp3 de esos de 50€ y en vez de darme otro (estaba en garantia) han tardado 3 meses en repararme el mío. Si eso lo hacen por 50€, imaginate que harán por 700-800€ de un pc básico.... A huir como de la peste, vamos

4. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo compré un ordenador DELL y te digo lo siguiente:

La relacion calidad/precio es muy buena, pero la placa base que trae es una que hacen para que solo quepa justo lo que has pedido, es decir, que si algún día quieres meterle algo mas, olvidate...

5. luf1c3r
    luf1c3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te rocomiendo q te compres un ordenador a medida sera mejor y a tu gusto. q ma puedes pedir

Salu2