Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- dudas con AMD 3800 2x
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: dudas con AMD 3800 2x
-
06/12/2005, 18:06Invitado
dudas con AMD 3800 2x
!Hola! He decidido comprarme un ordenador nuevo por piezas y mirando en los foros, he escogido esta configuración:
Procesador AMD 3.8 2x (dual core)
Placa GIGABYTE K8N-SLI S939 (asus suena mucho dicen)
Memoria kingstom 512 x2 (1 giga)
Tarjeta gráfica SAPPHIRE X800GTO 256 PCX (PCIE)
La caja y la fuente no las he decidido aún(quiero que suene poquito) y el disco duro por ahora será uno viejo de 60 gigas ata 100. Voy a comprar todo en app, porque es la tienda física más barata de mi ciudad y no hay tanta diferencia en precio con izarmicro(por ejemplo)
Os dejo unas preguntillas:
¿Está bien equilibrado (calidad/precio y sin cuellos de botella)?
¿la placa es "buena"? ¿Aceptará doble nucleo sin problemas?
¿Vale la pena comprar una placa con sli si voy a usar una tarjeta ati sin sli? ¿Podré overclockear con esa placa y esa memoria(comprando un disipador para el micro mejor que el que me venga de fábrica)? si no, tendría que comprarme esta placa... verdad?---> Dfi lanparty UT NF4 U-D
¿Las 2 memorias kingstom 512 de megas harán cuello de botella al procesador AMD 3.8 2x(doble núcleo) (lo digo para poner dos módulos de 1 giga)
Muchas gracias por leerme! contestad por favor.
Micromaniaco
-
06/12/2005, 19:16Usuario registrado CVtoyball
1-Si esta bien ekilibrado, aunque ese hd keda feo

2-yo diria k para nada te dara problemas, x si acaso visita la web del fabricante y mira las compatibilidades-
3-esa placa ira bien aunque no uses sli. X supuesto podras overclockear, kizas no tan extremo pero lo subiras mucho, aunque tambien depende de las memorias etc...
4- Un gigabyte de ram tienes pa todo, tener mas no creo k te sirva, a no ser k uses software de diseño o algo asi.
salid@X :q
-
06/12/2005, 22:19Invitado
Si eres de bilbao o alrededores, pasate por el Megapark. Acaban de abrir Sourcouf, y tienen el X2 3800+ de la E6 por 330. Es el mas barato que he encontrado de los E6 que he visto. El resto es bastante más caro que en tiendas web. Y la memoria, pillate algo mas decente, pasate por TIG que hay buenos precios.