Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Decisiones, dudas y pc nuevo

1. Invitado

Decisiones, dudas y pc nuevo

Buenas,

Una vez más voy acudir a vosotros

Os cuento, actualmente tengo un ordenador que me va muy muy bien, AMD64 con la placa Asus molona y tal y cual.... el caso es que quiero un segundo ordenador. En el actual quiero poner Suse Linux pero no quiero resistirme a dejar de utilizar programas como Photoshop o .Net etc... Además quiero tener un emule siempre funcionando.

El caso es que no se muy bien que hacer, os comento las tres opciones que veo, no se si hay más y me gustaría saber que pensáis.

1- Compro un pc de segunda mano (era mi idea original)
    2- Monto un pc muy barato, con placa con todo integrado.
    3- Espero a los nuevos procesadores con Virtualización que en teoría saldran para el 2006.
    ¿?4- Utilizar el software SimNow para emular virtualización?¿? (es una opción?¿?)

La opción 1, puede ser un problema conseguir un pc BBB (bueno bonito barato?)

La opción 2 que socket elegir, ¿AMD XP, Sempron?, socket 939 me permitiría heredar el procesador en un futuro de mi otro pc, pero me parece caro montar algo con ese socket

La opción 3 me parece que recién salidos van a ser MUY caros, así que no me convence mucho.

Mi presupuesto aunque no está limitado me parece que más alla de 250 o 300 euros ya es gastarse mucho, me empieza a doler el dinero teniendo un pc que me va de maravilla.

¿Alguna opinión de porque hacer una cosa y no otra?, entre ordenador nuevo o buscar segunda mano?, estoy liado que es mejor.

Saludos !!

2. Invitado

Lo siento

Siento haberme equivocado de foro no me he dado cuenta