Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Temperatura en placa

1. Invitado

Temperatura en placa

Hola
    Temgo una rl muy completa y cañera 28-30·c en full todo. lo tengo todo de 1/2 muy completo vga,chipset y micro pero la temperatura de la placa se pone en 48 o 50 no quiero tantos ventiladores en la cja paso del ruido algun consejo? o truco todo perfecto menos la temperatura de la placa
    Gracias

ASUS P4P800deluxe
    P43200@3865 x800@x800xtpe

2. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo siento pero no tengo la respuesta a tu pregunta que no sea ventilar mejor la caja.
    Lo que quería saber es que componentes tienes en tu RL para conseguir esas temperaturas y sobre que equipo las consigues.

salu2

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    pozi ke es un poco raro... yo creo que estara mal el sensor o algo, porque veo realmente chungo que un P3.2@3.865 solo este a 30º en full... claro que 48 o 50 con una RL, tambien me parecen mucho...

Por temperatura de la placa a que te refieres? la que marca el sensor de la placa? la del chipset? cual?

Postea todo tu equipo: caja, ventiladores, y componentes de tu RL para que se sepa un poco por donde pueden ir los tiros... y concreta lo de las temperaturas, ya que no termino de comprender a que te refieres...

:wink:

4. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola otra vez Majareta, te quiero hacer otra pregunta, yo tengo el mismo procesador que tu y la placa es similar, ¿que memorias tienes y qué FSB y voltajes usas? yo no he conseguido pasar de 3520 estables.

Perdona que en lugar de responder no haga mas que preguntar

Salu2

PD: Mejor si te registras porque es gratis, recibes avisos de las respuestas y te podemos mandar mp

5. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tio prueba a poner otro sensor por que los sensores de las placas no ay que fiarse mucho ademas en las asus dicen que que marcan mas temperatura que la real

Saludos

6. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    pero 20 grados son muchos grados... por mucho mas que lean las asus...

o el sensor esta mal, o hay algun otro dato erroneo en los que ha dado... :?

7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Todo depende sobre que temperatua ambiente este haciendo las mediciones.

De todas maneras o tienes mal puesto los bloques o ya te digo que tal diferencia de temperatura no es real, ni esta bien.

Solo una palabra: Compunurse ^_^