Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Sapphire X800 GTO2 vs 7800 GT

1. iluminati
    iluminati está desconectado
    Usuario registrado CV

Sapphire X800 GTO2 vs 7800 GT

wenas, el caso es que igual cambio de grafica... ahora tengo una Leadtek 6600GT TDH Extreme... y estoy mirando la Sapphire X800 GTO2 (para mutarla a X800XT y haerle OC a hasta llegar a X800XT PE) o esperar un poko y apuntar a una 7800GT (no la 7800GTX, k eso se va de precio por muuucho)

Me gustaria saber si alguien a tenido el placer de comparar estos bichines y como ve el tema un poko teniendo en cuenta que acaban de llegar las news ATi; aunk no creo que bajen de precio ya que toooodo el mundo sabe que mutan.

Weno, a ver si me "iluminais" un poko

muchas gracias
    iluminati

2. iluminati
    Usuario registrado CV
    bueno, he mirado un poko por ahi y me he encontrado con esto:
    http://www.gpumania.com/varticulo.php?indicea=21&pag=1

esta bastante bien la comparativa... pero me falta el rendimiento de la X800 GTO2 (mutada y eso a poder ser ^^ )
    De ahi me kedaria con la 7800 GT claramente... a ver si veo algo.

sl2

EDITO... y con esto:
    http://www.gpumania.com/varticulo.php?indicea=20&pag=1

Vamos a ver... precio de la X800GTO2 >> 240 €
    ..................... precio de la 7800GT >>> 340 €

venderé la mia por unos 140 €... mirandolo asi creeis que me merece la pena el cambio por 100 € a la GTO2 ? o como he dixo antes me espero a ver? joder que dilema

weno, espero vuestras opiniones ^^
    gracias!!

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    meka y unos cuantos de por aquí ya tienen su x800GTO^2 y muta sin problemas a X850XT PE por BIOS, q yo sepa, sólo si tienen el core R480 (el de las X850XT PE)...

Yo estoy detrás de alguna q lo lleve, a ver si me hago con ella a precio económico... xDD

Suerte, y un saludo

4. iluminati
    Usuario registrado CV
    En izarmicro estan a ese precio (240 €) solo k a mi me keda mejor xk lo tengo en mano... aunk si no me ekivoko en alternate anda a ese precio tmb no?
    Ahora bien salva... tu crees que merece la pena 100 € por el cambio de una 6600GT a la GTO2 ?
    creo k todo mi dilema se resume a eso ^^

5. salvadorp
    Personalmente para mí creo q no, la 6600GT ya rinde bien, sólo tienes q valorar tu exigencia en juegos...

Lo único q te puedo decir es q me han contado maravillas de esa gráfica (me refiero a mutada a x850xt pe, joer, q para eso es una x850xt... jejeje) pero 100€ son 100€...

Un saludo

6. iluminati
    Usuario registrado CV
    ok ok, weno... mi hermano me debe 50 € y acabo de añadir al msn a Dakine que vende una por algo menos que nueva... a ver si llegamos a algo ^^

7. salvadorp
    Cita Iniciado por iluminati
    ok ok, weno... mi hermano me debe 50 € y acabo de añadir al msn a Dakine que vende una por algo menos que nueva... a ver si llegamos a algo ^^
    Ya lo había visto... :wink: :wink: mira q iba a ponerme yo con la compra... pero vamos, q yo puedo esperar... jejeje

Un saludo

8. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por salvadorp
    meka y unos cuantos de por aquí ya tienen su x800GTO^2 y muta sin problemas a X850XT PE por BIOS, q yo sepa, sólo si tienen el core R480 (el de las X850XT PE)...

Yo estoy detrás de alguna q lo lleve, a ver si me hago con ella a precio económico... xDD

Suerte, y un saludo
    Todas lleban el core R480 no?? O esto mal enterado??
    sl2

9. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Perez_89

Suerte, y un saludo
    sl2
    Todas las X800GTO2 lo llevan. :wink:

Salu2

10. salvadorp
    Cita Iniciado por Perez_89

Suerte, y un saludo
    sl2
    Las GTO^2 creo q sí, pero no lo aseguro... el problema es q hay muchas x800gto q llevan el R423, y esas creo q algunas no mutan, de hecho creo q sólo se activan los pipes, pero tampoco estoy tan puesto como para afirmarlo rotundamente...

Un saludo

11. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre... yo pienso que las GTO2 sí que lo llevan todas, porque estan "hechas" para que muten a X850XT. Creo que las GTO normales llevan tanto el R480 como el R423, lo que hace que algunas puedan mutar (hay que tener suerte) y otras (las que llevan el R423) no lo puedan hacer. Yo probare en breve con mi version Fireblade, ya que lleva el R480 y memorias de 1.6ns, exactamente lo mismo que la GTO2.

Salu2

12. KCOxCL
    KCOxCL está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por David-MS
    Hombre... yo pienso que las GTO2 sí que lo llevan todas, porque estan "hechas" para que muten a X850XT. Creo que las GTO normales llevan tanto el R480 como el R423, lo que hace que algunas puedan mutar (hay que tener suerte) y otras (las que llevan el R423) no lo puedan hacer. Yo probare en breve con mi version Fireblade, ya que lleva el R480 y memorias de 1.6ns, exactamente lo mismo que la GTO2.

Salu2
    hola, podrias agregarme a messenger porfa te lo pido cristian7477@hotmai.com

gracias

13. Invitado
    Bueno,entonces llegamos a la conclusión que las gto con fireblade son igual que las gto2 y por tanto pueden mutar a x850Xt?

14. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    no lo puedo asegurar pero tengo entendido que de las GTO ya no muta ninguna.
    las GTO2 todas incluso ya bienen con los 16 pipelines activados

15. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Budy
    no lo puedo asegurar pero tengo entendido que de las GTO ya no muta ninguna.
    las GTO2 todas incluso ya bienen con los 16 pipelines activados
    Hoy dia no hay GTO2 con PCB rojo (las que llevan R480 y mutan). Solo quedan de PCB azul.