Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema geforce 6600 agp 256mb

1. Invitado

problema geforce 6600 agp 256mb

Wenas a todos, pues lo q me pasa es q mi geforce 6600 agp 256mb d serie en el 3d mark05 me da 1680 y forzandola bastante no pasa d 2100.Me parece q esto no es nada normal y creo q la unica explicacion seria el agi 8x de asrock pero la verdad no se, asi q pido buestra ayuda para q esta targeta por lo menos dea lo q tiene q dar. Gracias

2. Invitado
    pues a mi la misma me da el tope 2.150 y me varia de 2050 minimo a 2100 y 2150 esas son siempre las puntuaciones ke me da a veces toko kosillas de la bios....no se pero las asrock con chipset sis son rapidisimas
    es muy raro pero seguramente as instalado tantos drivers uno encima del otro ke tendras el win muy cascado si reinstalses todo y solo instalaes un driver tendrias puntuaciones mucho mas altas yo cuando instalo variso drivers el rendimiento me baja....espero ke tengas un pc normal" si tienes uno con memoria 133 y procesador de 1000mhz tambien se resienten las puntuaciones

3. Invitado
    es un pentium 4 ht presscott 3.0 y las memorias ddr400, y las puntuaciones q dices a cuanto el core y la memoria?

4. Invitado
    las puntuaciones ke te digo son con el core a 300mhz y memorias a 500mhz por defecto,mira entra en opciones avanzadas del contolador envidia y desactivalo todo, atialiasing,sobre todo ele filtro antisotropico ke e lrendimiento baja una burrada para una cosa ke apoenas aprecias,y algunas cosillas mas ke veras con eso seguramente alcanzaras esa puntuacion

aunke con esta tarjeta de 256 megas es mejor utilizar el filtro antialiasing x2quintrix(de nvidia) jugaras a menos resolucion pero con filtro.detalles a topes, y los juegos te volaran como una de gama alta la diferencia es la resolucion solamente