Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que placa base elegir
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Que placa base elegir
-
06/12/2005, 00:40Usuario registradoTreke
Que placa base elegir
Hola muy buenas. Vereis tengo una duda que me ha creado el vendedor pesado que me ha tocado en la tienda donde quiero comprar mi ordenador. El tipo esta intentado convencerme de que compre una placa base GIGABYTE K8N-SLI S939, que es mejor para el procesador que he elegido, un AMD 64 3200 S939 OEM, que la que yo tenia pensado comprar en alternate, la MSI K8n neo4 platinum. Yo hace un tiempo pedi consejo aqui y me recomendaron esta ultima, pero el tipo este se ha puesto cabezon y me dice lo contrario. Que diferencias hay entre las dos? es mucho mejor la MSI?
Supongo que el quiere que le compre a el en vez de en otra tienda pero para informarme bien y saber que decirle os pregunto a vosotros, y tambien porque la diferencia de precio me tienta, ya que la que el me dice es mas barata y si no hay mucha diferencia en realidad me ahorraria una pasta que no me sobra.
Bueno muchas gracias desde ya.
Un saludo
-
06/12/2005, 00:44Usuario registrado CVtoyball
las 2 son muy buenas, pero la msi es mas completa en el tema de rendimiento y/o oc, asi que....

salid@X :wink:
-
06/12/2005, 00:55Usuario registradoTreke
mmm pues no se, la cuestion es que yo overclock no voy a hacer na de na, y la diferencia de precio entre ambas es de unos 40 €. Me merece la pena comprarme la MSI? si tampoco es mucho mayor el rendimiento si no hago oc preferiria la gigabyte no creeis?
-
06/12/2005, 18:41Usuario registradoTreke
Nadie puede ayudarme a decidir?. Es que no se que hacer, una vale 90 euros la otra unos 130 y si no hago oc no se si merece la pena porque sea un poco mas estable. O realmente es mucho mas estable? decirme algooo
Gracias
Un saludete
-
06/12/2005, 19:12Usuario registrado CVtoyball
A ver, si no vas a hacer oc, y namas kieres jugar o lo k sea, no te kieres romperte la cabeza resumiendo, cojete gigabyte, mas barata, tiene extras, y estable, e montao muchas y ningun problem, creeme.
salid@X
-
08/12/2005, 12:14Invitado
Confirmo lo que te están diciendo: coge la gigabyte, van muy bien, cero problemas y te perimitirá ampliar en el futuro.
Esos 40 euros te los gastas en otra cosa: memoria o mejor gráfica, que seguro que si lo vas a notar.
salu2