Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Gráficas Connect 3D x800GTO (Pedido de Byelink)

1. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV

Gráficas Connect 3D x800GTO (Pedido de Byelink)

Bueno, yo fui uno de los afortunados que pudo disfrutar de los 16pipelines... aqui estan los resultados:

Resumiendo:

Puntuación: 6932 3DMarks05

Frecuencias:
    - Core: 570
    - Memorias: 1170

Bueno... creo que queda claro que esto es una pedazo de gráfica...

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Coño! Un "Bigüil" con AMD, enhorabuena..

Q si las memos son las Samsung d 1.6ns, no creo q ponerlas a 1200 sea forzarlas en absoluto, no?? ..o su límite anda ya cerca..

Y el core, cn q refrigeración está?? hasta cnt t deja subir??

Es q me he pillao una X850XT/R481 (en AGP no hay GTOs q valgan ), y quería saber en qué frecuencias andan estos cores/memos..

Salu2..

3. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    LA mia tb lleva las samsung 1.6ns. Una preguntilla... He visto que tiene el mismo PCB que las x850XT PE. Si aguanta las frecuencias de ésta, veis recomendable flashearla a una bios AUTÉNTICA de x850XT??? Es que ese default de 400/950 o algo asi tenia (lo vi solo una vez, dsd ntonces, ta con rivatuner a 540/1180 q son las frecuencias de la XT PE). Aguanta algo más, pero paso de darle caña que tiene 3 días contados. xD

Luego esta tarde tengo que montar una BBA ATI x800XT. A ve que tal tira esa, xq no estaba mal tmp.

Salu2!

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por VeNUS_144
    Luego esta tarde tengo que montar una BBA ATI x800XT. A ve que tal tira esa, xq no estaba mal tmp.
    Pues por el amor d dos comenta tus logros. Yo estoy a punto d pillar alguna d estas, y es q las X850, aparte d ser notablemente más caras, es casi imposible conseguirlas en AGP..

5. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    solo vi que tenia memos samsung de 2ns creo, o de 1.6..., es que la miré a través de la bolsa y no me fijé lo más minimo. Solo se que es una BBA (built by ati) y q no tenia mala pinta. El disipa de serie no es muy allá, pero bueno, no está mal...

Salu2!!!

P.D: Ya os contaré

6. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    La mia tiene el core R423 creo recordar, y las memorias son de 2ns. El limite de las memorias creo que anda bastante cerca... pero las frecuencias de uso son 550/1100... para hacer benchs meto las otras

7. Matapellas
    Matapellas está desconectado
    Usuario registrado CV
    todas las gto800 mutan a 850??

no eran las GTO2??
    aslu2

8. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    No todas mutaron, y no todas mutan.

9. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, yo ya he encontrado el limite de mis memorias... en 1180 me peta xDDDD. Vamos a ver a cuanto llega el Core

10. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    La mia tiene el core R423 creo recordar, y las memorias son de 2ns.
    Anda! Yo creía q todas montaban las Samsung 1.6ns.. Tonces, casi seguro q las X800XT usan tb d 2.0ns, Venus_144, puedes confirmarlo??

Y las X850XT.. esas sí q deberían llevar las samsung, no?? la normal va a 1080 y la PE a 1180. Hmm... :roll:

11. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las x800XT solian montar memorias de 2.0ns, las que empezaron a montar memorias de 1,6ns fueron las x850XT.

Las x800XT que montaban memorias de 1,6ns eran las PE y las versiones "capadas" almenos por lo que he podido ver..

12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    Las x800XT solian montar memorias de 2.0ns, las que empezaron a montar memorias de 1,6ns fueron las x850XT.

Las x800XT que montaban memorias de 1,6ns eran las PE y las versiones "capadas" almenos por lo que he podido ver..
    Pues muy muchas gracias por la info, era exactamente lo q quería saber.

Ahora queda valorar la diferencia d precios por esos 125mhz (250ddr) d diferencia "nominal". Porque la verdad es q dl R420/423 al R480/481 no hay casi diferencia ni en las freqs q alcanzan.. Y las memos d 1.6ns ya deben d andar x los 1300ddr sin forzar demasiado, no?

13. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien soy uno de esos agraciados que tiene 16 pipelines

Tengo la refrigeracion de serie, y el core creo que a partir de 500 ya se queda pillado, porque piya temperatuiras de +60 ºC, no se si sera por eso

Uso el atitool para OC, luego se quedapillado en juegos

Y las memorias, pues las suelo dejar a 515 cuadno juego, como veis no le meto mucha caña

¿que refrigeracion usas tu bewild?

salu2

14. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues como un Zalman VF700AlCu y en el costado de la gráfica, dos ventiladores de 12cms metiendole aire a 7v

15. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya no se puede exprimir mas gráfica...

Frecuencias: 575/1170

16. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por BeWild
    Ya no se puede exprimir mas gráfica...
    Por aire.. :twisted:

17. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sí que hay GTOs AGP, una de Sapphire y otra de PowerColor (o Club3D, no recuerdo bien).

Salu2.

18. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por asho
    Sí que hay GTOs AGP, una de Sapphire y otra de PowerColor (o Club3D, no recuerdo bien).
    Bueno, especifico. No hay GTOs mutables q valgan.. Y d exo ahora mismo no hay ni GTOs a secas, pero ha dixo ATI q próximamente sí las va a haber, y para principios dl año q viene, las X1300 y X1600, pero nada d X1800.. :evil:

19. virtu_yaguar
    virtu_yaguar está desconectado
    Usuario registrado
    buenas este post me interesa realmente y queria que me resolvierais un par de dudas que no he entendido.

yo he pedido una powercolor x800gto a alternate ayer llame y la mercancia llega el dia 20, esta grafica es en AGP

queria saber si os referis aq teneis suerte porq las memos son samsung (de paso decirme como lo averiguo si no viene el nombre impreso)

si por el contrario sois afortunador porq trae 16 pipelines y si estos 16 pipelines son de fabrica o flaseada (decrime que programas abeis usado para flasearla por favor) y si no esta con 16 pipelines si es posible mutarla.

recordar que es un x800gto en agp, please responderme ya q el hilo me interesa

20. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    En principio la powercolor no se puede mutar, leete esto:

http://www.techpowerup.com/articles//ov ... card/127/1

Por cierto chicos que ahora llevan otras 84 gráficas que no han mutado, distribuidas por todo el mundo, así que ya me quedo más tranquilo, no fuimos los únicos a los que les mandaron gráficas que no mutan, las nuestras mutaron 8 de 13.

La velocidad y fabricante de las memorias viene en las propias memorias impreso. Son mejores las de 1.6 ns evidentemente, pero solo las GTO2 las llevan.

21. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byelink
    La velocidad y fabricante de las memorias viene en las propias memorias impreso. Son mejores las de 1.6 ns evidentemente, pero solo las GTO2 las llevan.
    La Fireblade tambien lleva memos de 1.6ns, intentaré el flasheo de bios en breve a ver si resulta :twisted:

Salu2

22. Byelink
    Byelink está desconectado
    Usuario registrado CV
    no, no funciona, pero por probar.