Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como overclockear Thunderbird AXIA?

1. Invitado

Como overclockear Thunderbird AXIA?

Hola a todos.

Pues eso, que tengo uno de esos AXIA del que todos dicen maravillas sobre su overclocking.
    Incluso en esta página alguien consiguió poner uno como el mío a 1400MHz! http://www.baluma.com/OVER/athlonaxia/home.asp

Yo me conformo con bastante menos. Ahora tengo FSB 110 y multi a 10. El FSB no puedo subirlo más, así que me gustaría poner el multi a 11 o 12, pero sin pasarme xq mi disipador es de cobre pero no es ninguna maravilla.

Lo he intentado hacer mediante lápiz en los L6, pero nada sucede! Mi placa es una GA-7IXE4 que no permite modificar multiplicador por bios o jumpers y con FSB por jumpers a 90/95/100/105/110/115. Puede ser que ella me impida modificar el multiplicador directamente sobre el micro? O es más probable que yo no esté pintando bien las conexiones?

Agradeceré cualquier consejo sobre como hacer esto xq soy MUY novato!

Un saludo

2. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tb tengo una Gigabyte y en teoria el micro desbloqueado, ya eh pedido una placa de 45 euros k soporta fsb 400, sata y un monton de cosas mas, entre otras deja ponerle el bus entre 200,266,333 y 400 y el multiplicador ponerlo mediante jumpers. Pa acer algo de overcloking yo creo k vale y jugar un poco entre fsb y multi.

Saludos

3. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tb tengo una gigabyte y pues hacer de to kon ella pa overklok (kambiar fsb, el m,ulti (hasta 19))y el voltaje un 10%.
    mi plka es la 7n400e-l y no ta mal, pero lo malo son los bujeros (no pues poner los wenos blokes de agua).
    nose ese mikro kon un wen disipa y una plaka wapa yo kreo k si k puedes alkanzar eso.
    salu2

4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV