Resultados 1 al 3 de 3

Tema: software de gestion que permita instalación administrativa

1. wilma
    wilma está desconectado
    Usuario registrado

software de gestion que permita instalación administrativa

hola.
    a ver si podeis ayudarme. os cuento vale?
    he instalado el virtual pc en casa, asi trabajo con diferentes sistemas operativos y compruebo el funcionamiento del software sin necesidad de crear particiones, pues bueno me gustaria saber si conoceis algun software de gestion tipo openoffice o staroffice( para descargarmelo en version demo o prueba) que permita instalacion administrativa que permita ser utilizado tanto en windows como en linux, tambien me gustaria saber donde puedo encontrar manuales de estos.
    tambien tengo otra preguntica es q necesito programas que generen .iso y tambien me gustaria saber si hay aun programa que genere discos de inicio de W98 con todos los comandos.
    gracias
    un saludo a todos

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para hacer .iso a partir de discos: Alcohol 120 y Nero.
    Para hacer cds de arranque el Nero.

Lo de los discos de inicio no lo he entendido bien. Para que los quieres? Yo me hacía los discos de inicio editando (el autoexec...) con el bloc de notas, no tiene mucho misterio.

3. wilma
    wilma está desconectado
    Usuario registrado

.iso y intalacion administrativa

vale lo del autoexec lo tengo mas o menos controlado.
    lo de los .iso lo quiero mas que nada para virtual pc, por no estar todo el dia con los cds y los disquetes me es mas sencillo capturar los .iso.
    en cuanto a lo de los programas administrativos que permitan instalacion administrativa es para con el virtual pc dentro de mi host crear 4 maquinas virtuales y hacer en una de ella la instalacion, aunque la verdad no se si el startoffice o el openoffice lo permiten.
    gracias por tu respuesta