Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda a colocar la Pasta termica

1. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda a colocar la Pasta termica

Hola he probado varias pastas termicas y unas como las akasa dan gusto son cremosas y se ponen solitas, pero otras como la thermaltake es algo duro ke no ahy dios ke lo ponga...keria poner la articool silver ke tan buenos resultados dan y me gustaria ke me akonsejarais la forma de poner una pelicula fina, pk si echas muchas al final es mucho peor, segun he leido, asi ke aver si alguien me akonseja, he leido de encender el pc sin disipador poner la pasta y al kalentarse el micro se extiende con el dni...no sep darme vuestros consejos y como la poneis.

salu2

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Ayuda a colocar la Pasta termica

Cita Iniciado por dtm2k5
    he leido de encender el pc sin disipador poner la pasta y al kalentarse el micro se extiende con el dni...no sep darme vuestros consejos y como la poneis.
    salu2
    8O 8O 8O 8O

yo por lo menos no te aconsejo eso y mis compañeros estoy seguro que tampoco dejaros de locuras....que luego vienen los sustos.

lo mejor es que calcules la cantidad para extenderla pro el IHS o core dependiendo de lo que tenga tu micro, lo puedes extender hasta con el dedo aunque queda un poco guarrete, extiendes una fina capa por toda la superficie y posteriormente sin encender nada colocas el disiapor, haciendo un ligera presion para que la pasta se asiente y listo

eso si tardara unos dias la sylver en amoldarse y tapar todos aquellos poros entre disipa e IHS

3. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    UFFF!! ni se te ocurra encender el ordenata sin dispador!!! no te dura ni el tiempo de un pestañeo. La pasta se puede extender perfectamente en frio con una tarjeta de credito/dni/dedo reliao en plastico. Si aun asi quieres hacerlo en caliente pos enciende el ordenado y cuando lo tengas calentito pos quitas el disipador asegurando que no quema y echas la pasta sobre el micro caliente.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    PERO SIEMPRE CON EL PC APAGAO! por el amor de dios k no keremos micros fritos xD

5. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    jejeje pues se la puse asi a un p4 socket 775 ke eso si ke se kalienta de kohones y no se peto xDDDD, tb pense en emter la jeringuilla en el microondas unos segundos para ke se kaliente y luego extenderla mejor....ke os aprece ?¿

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por dtm2k5
    j tb pense en emter la jeringuilla en el microondas unos segundos para ke se kaliente y luego extenderla mejor....ke os aprece ?¿
    jajajjajajaj seria al ultimo sitio que la meteria a saber que reacciones puede producir en el microondas, croe que hay cosas que no se pueden meter al microondas yo porsiacaso la silver seria una de las que no meteria xDD antes la pones encima de una calefaccion o algo parecido...

el so775 al tener el throtle no tienes problemas cuando coje temperatura bajan frecuencias y listo, pero sin disipador aun así...nose yo ee xD

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    esk sin disipador te dura encendio un parpadeo xD