Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colocar sondas para la temperatura

1. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado

Colocar sondas para la temperatura

Hola me pille el rehobus de akasa para regular 4 ventiladores y tb viene con 4 sondas, el problema que no se en que parte de cada dispositivo se colocan, querria colocar una en:

CPU: pongo la pasta termica, luego la sonda y luego el ventilador ? meto solo una puntita o entera ?¿?¿
    VGA: lo mismo que la cpu
    HD: em que parte lo pongo arriba, abajo o en un lateral
    POWER: eso a que se refiere a la fuente de alimentacion ?=¿ si es asi en que parte la pego.

enga salu2

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Las placas bases actuales suelen traer un buen sistema de sondas.

La del cpu lo mejor es ponerla undercore( quiza es algo complicado) si tu procesador tiene IHS nunca debes de colocarla entre este y el disipador...llo mas facil es colocarla en el propio disipador y tomar la media de la sondo de la placa base como dedida...

La del GPU lo mjor es en el disipador, o en contacto con el core, parte lateral del mismo...

El hd no hace falta ya que por medio de la placa base sabaras la temp.

La FA, tendras que abrirla y colocarle dos sondas: una para registrar la temp interior y otra para la temp de los disipadores(la pegas a uno de ellos).

S4LU2.

3. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    pufff pues casi ke lo dejo komo lo tengo, veo las tempereaturas con el everest o con el smart guardian.....