Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Segundo HDD petado en 15 dias.

1. law81
    law81 está desconectado
    Usuario registrado CV

Segundo HDD petado en 15 dias.

Esto si es de poltergesit...

Tengo un AMD64 3400+ 754 montando en una msi K8T-NEO con chipset via. Compre un hdd seagate de 250 gb sata, lo monto, instalo windows y perfecto. Pasan los dias y todo bien y un dia que voy a encenderlo al iniciar windows pantallazo azul y reset. Windows no inicia ni en modo a prueba de errores asi que vamos a formatear con el cd del xp y se queda en la pantalla de "comprobando disco duro". Pruebo con el cd de windows 2000 y esta llega un paso mas lejos asi que veo la unidad y le doy a formatear y me dice que la unidad no se puede formatear porque tiene errore no se que y no se cuanto. He probado con todo y nada, al final se lo di a mi colega para que me lo descambiara. A los dias me trae uno nuevo, lo instalo y todo bien y al cabo de los dias lo mismo.

¿Que coño pasa? ¿hago un exorcismo?

2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Más rápido que un exorcismo es abrir el disco duro, pillar la navaja suiza multiuso y pegarle dos rayazos al plato superior. Ahora ya si que el instalador del 2000 tendrá excusas para no instalar :lol:
    Fuera bromas. Podría tratarse de la controladora SATA de la placa base, que puede que no esté comunicándose con el disco duro al voltaje correcto. También podría ser que la F.A. esté dando demasiado voltaje al disco duro y por eso ya se te hayan frito dos discos duros en dos semanas.
    De todas formas, ya si que se están ganando mala fama los de seagate. Cada vez son más y más las unidades con fallos que salen de fábrica (solo sale una bien cada un buen puñado de malas; esto es como la lotería, le toca al que menos se lo espera).

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    a mi m lo vas a decir tengo por aki un disco de 80 Gb que no tiene ni dos años y esta muerto tiene una velocidad de escritura de 5Mb/s y 35 sectores erroneos en la superficie, haber como me lo explicais vosotros porque a mi no se me ocurre nada... xD el disco me lo dio un colega k decia k le daba errores y al final m lo regalo la verdad k no veo solucion para el maldito disco y encima esta sin garantia.

4. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un seagate sATA de 120 en el PC de mi padre, y cada día hace más ruido al leer/escribir. Sin embargo, he tenido discos duros maxtor que no han muerto ni a los 5 años. Ahora tengo 2 DiamondMAX 10+, que espero que me salgan buenos. ¿Sabéis algo de como están saliendo?

Salu2!

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    hombre pues la verdad k no he oido ninguna keja sobre los diamondMAX asi que parece k estan saliendo buenecillos, los seagate son los que pueden estar dando problemas ahora mismo ya que por lo que puedo leer todos los errores es con estos discos pero bueno esperemos que solo haya sido una remesa defectuosa y no esten perdiendo calidad

6. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Pues a mi se me ha petado uno de los SCSI, que menos mal que tengo Raid 5 y no h perdido apenas datos... Pero weno. Fui precavido al meter el sistema en los sATA (por eso de que eran nuevos). Todo way, jejeje. Ahora a salvaguardar los datos y a crear de nuevo el array sin el disco siniestrado... :'(

Salu2!!