Resultados 1 al 9 de 9

Tema: x700 a secas o 9800 a secas

1. Invitado

x700 a secas o 9800 a secas

q tal son las x700? mejor q las 9800,estoy hablando de las q son a secas sin pro xt..etc..

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi gusto, y puesto q estamos en "elección de componentes, y no en "BenchMacks", no se puede comparar una x700 cn una 9800 debido a q una es pci-e y la otra agp.

Si estás buscando cambiar d gráfica, deberías primero sopesar si vas a cambiar d placa, de otro modo sería hablar x hablar.

De todos modos creo q x700, pro, no pro, lt, xl, xt o la q sea, seguramente esté más preparada para es software actual y venidero q la 9800 pese a q sea un tarjetón, puesto q movidas como el pixelshader 3.0, directX 10 y demás se le empiezan a escapar d las manos. Yo a estas alturas no recomendaría una 9800 ya q esta gráfica empieza a ser una "viaja gloria" (con todos mis respetos a los actuales poseedores). Es sólo una opinión, puesto q no tengo ninguna d las 2.

3. Invitado
    hola,la x700 de la que hablo si es en agp...gracias

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Estoy con Artict_Bleu. Por novedad la X700, aunq si te he de ser sincero, ya que cambias, cambiaba todo el sistema... o me iba a por una de 2 mano barata.

5. Invitado
    es q me cambiar todo el equipo porque mirar todavia lo que tengo...

xp 3200
    1 g ddr ram
    2 hds 120 y 80
    dvd grabadora
    hd externo 250 gb
    placa asus a7v600 x
    be quiet 400 w pfc
    ¿merece tanto la pena deshacerse de esto?
    :roll:

6. Invitado
    es q me da pena queria decir arriba perdon...

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con cambiar placa vale... Y te pillas una gráfica mejor y más barata.

8. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira q antes d decir nada busqué si había x700 en agp, y no encontré. Ahora si t digo q una x700 en agp, me escama muy mucho. Me da por pensar q es un chip disfrazado, muy propio de ATI para rellenar escalas d mercado.

Te voy a ser franco, yo no m decantaría x ninguna d las 2. Como poco m iba a una x800 gt, aunq nos subimos a unos 190€, pero al menos t vas a una gráfica media bastante decente. Ahora bien, ¿t merece la pena pagarlo para un año aprox d vida? Ten en cuanta q el cambio placa+gráfica van a ser 200-250€, pero t va a dar más vidilla fijo.

P.D. se t ha olvidado comentar q gráfica tienes

9. Invitado
    tengo una ati club 3d 9100 pero ojo que tambien tendria que cambiar de procesador q el q tengo es un amd xp 3200,y este ya no vale para placas con pci express no?