Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- el señor bloque cpu roto
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: el señor bloque cpu roto
-
05/12/2005, 01:51Usuario registrado CVdjpaliobcn
el señor bloque cpu roto
Buenas!
COmenze con el kit de refrigeración thermaltake big water i el bloque de la cpu se quebro i me jodio la grafica una Asus 6600GT por el derrame del liquido, posteriormente de continuos apaños, bastante cutres, me compre otro bloque para la cpu un cooler mater aquatrident, por que tengo un 3.0Ghz dual core i con el disipador original de intel sobrepasa l atemperatura que la misma intel me envio en un mail con esta respuesta. la cosa es que los dos bloques estan echos de dos partes, una de cobre i la otra de metraquilato, cosa que no me gusta un pelo.
la cosa esta en que tengo el segundo tambien pierde liquido, no ses i sera la mala suerte o manazas pero estava mas o menos como me lo dieron preparado en la tienda.
he provado de sellarlo, no digo que no este mal, con super glue, con silicona, i con un conjunto de pegamento de dos compuestos. pero no hay manera.
por eso pido ayuda de, si no reparar alguno d elos dos bloques, de poder conducir el calor de la cpu a la refrigeracion liquida.
Salu2
-
05/12/2005, 02:18Usuario registrado CVMitutoyo
ok, haber si te podemos echar un cable
otos porfavor, el origen de la fisura es importante
-
05/12/2005, 02:25Usuario registrado CVdjpaliobcn
Buenas!
el origen de la fisura en el thermatake es simplemente la junta y que se fue resquebrajando todo el rededor d elos racores, supongo por la(poca) fuerza que hacian los tubos por gravedad.
el segundo bloque el cooler master de repente aparecio una fisura en el lado exterior en uno de los dos racores de salida.
si eso les are unas fotos y las colgare para que me podais alludar mas.
muchas gracias!
Salu2
-
05/12/2005, 02:47Usuario registrado CVMitutoyo
pregunta tonta pero necesaria
como aprietas los racores?
la forma adecuada (par los que llevan corona de seguridad) es apretar hasta que la junta haga buen contacto, un apriete suave. meter el tubo y al apretar la corona, sujetal el racor con una llave inglesa para que no se apriete mas.
parecee una gilipollez pero mucha peña ha reventado racores por esa tonteria.
esperamos las fotos
saludos!
-
05/12/2005, 03:06Usuario registrado CVdjpaliobcn
Buenas!
con ese tema si que tuve la maxima precaución por que ya se ve que e spoca cosa y que aguanta poca fuerza, los deje hasta que se pegara una base con la otra y al notar una cierta presión de la goma pare.
ya subire las fotos.
Salu2
-
05/12/2005, 13:14Usuario registrado CVMitutoyo
A mi me salio una firura en la prolongacion para la rosca del bloque de metacrilato de thermaltake, thermaltake es basura en casi todo lo que hace...lo odio
pero lo extraño es que te salga en el otro bloque...vaya gaita.
-
05/12/2005, 17:04Usuario registrado CVdjpaliobcn
Buenas!
si mira, ya no se si se toco asi por chorra o no se. en el de thermaltake estoy de acuerdo con tigo en el otro pense que que no tendria ese problema, ademas los racores que tengo son más pequeños que los del segundo bloque y ahi es donde le tenia miedo, pero ha ido estupendamente. pense en cambiarme la bomba por una L20 pero tonces tenia que cambiar los tubos, y los racores de los accesorios que tenia para el thermaltake, osea casi uno nuevo.
ahora para reyes me voi a pedir uno como dios manda xDD
me comprare un trible radiador con una L30 y con un bloque danger den de esos de 3 tubos todos en cobre de una pieza, i el deposito me lo estoy mirando por que quiero uno que se vea bien jeje.
i este lo dejare para los dos otros pc que tengo para el server que esta mas ora enchegao para que aga menos ruido.
si estuve por poner la torre boca abajo y que lo que cayera se fuera para el deposito i otra vez pa la bomba xD
Salu2