Resultados 1 al 8 de 8

Tema: problema de hardware en general

1. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV

problema de hardware en general

Empezemos por partes, mi equipo es un AMD 3800+ Venice, montado sobre una placa DFI LanPartyUT ultra-d, una grafica saphire ati radeon x850xt pe vivo, 2 modulos de ram marca Geil Ultra (teoricamente identicos), un raid 0 de 2x160gb marca Maxtor, serial ata, y una fuente de alimentacion generica (Agiler) de 400 supuestos watios. Bueno mi equipo funciona perfectamente en tareas de ofimatica (hasta aqui bien) pero cuando le meto un juego (dependiendo de cual) se cuelga, por ejemplo, el need for speed most wanted (el nuevo), call of duty 2, enemy territory, half life 2, F.E.A.R, y algunos mas van perfectamente, pero ahora, cuando le meto algunos, como earth 2046(creo que se llamaba así),Lineage 2 (el oficial ¬¬ ),S.W.A.T 4, y algunos mas se cuelgan sin más, lo mismo puedo llevarme jugando 4 minutos y se cuelga, que se cuelga directamente en el menu, cuando se cuelga a veces se pone la pantalla en azul (no un pantallazo azul de windows) y se queda el sonido pillado en bucle, y otras veces se queda la pantalla en negro con el sonido pillado tambien, hasta aqui el primer problema. El segundo problema que tengo es que no puedo poner las memorias en dual channel, cuando las pongo en los bancos correspondientes al dual channel (todo en auto en la bios) antes de entrar en el windows da un pantallazo azul y se reinicia, asi en bucle. Cuando lo configuro yo mismo en la bios con todos los parametros de las memorias tambien me hace lo mismo, asi que ahora mismo la tengo funcionando a 400mhz pero sin dual channel. Esto es todo lo que le pasa a esto (esperemos que no siga a mas xD). Se me olvidaba, he probado con los ultimos y penultimos drivers de nvidia (para la placa) y de ati, y hace lo mismo, actualmente tengo los drivers mas nuevos que hay. Siento el rollazo este xD, un saludo!

2. VeNUS_144
    VeNUS_144 está desconectado
    Usuario registrado
    Comprueba las temperaturas en general, las latencias de tu memoria en la bios, y sobre todo, actualiza los drivers de la gráfica. Ya me contarás

Salu2!

3. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    temperaturas todo bien, los drivers de la grafica he probado con los nuevos y con otros mas antiguos, y las latencias en la bios las puse manual y automatica, y sigue haciendo lo mismo.

4. Alextrix
    Alextrix está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba con un solo modulo de ram y pon los juegos que te fallaban haber si es problema de las memos...si esque la lanparty uy es más pija ocn las memorias que la ostia...
    Salu2!!

5. Invitado
    Por fin!! He estao buscando porque tambien me pasa lo mismo. Exactamente lo mismo y no se porque me pasa. A ver si pueden ayudar en algo, que estoy desesperadito. A mi me pasa en el Lineage II y en el Gunz, pero en el resto de juegos no me pasa nada raro.........

6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te puede dejar alguien una fuente más potente mejor... porque esa X850XT PE comerá lo suyo.

Muy buena idea lo de un sólo módulo de memoria... por cierto, ¿los comprastes certificados para dual-channel o por separado. Si están certificados y no funcionan tira de garantía.

Salu2.

7. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues no, compre una, y al año pille otra, supuestamente son las mismas memorias con mismos timings etc... pero nada de certificadas. Estos reyes creo que me pillare una silverstone de o más watios, pero de todas maneras, porque con ejemplo al fear al maximo de detalle y con el swat4 se me cuelga, si fuera problema de energia se colgaria en los dos digo yo... No se esto es rarisimo no se lo que hacer ya.

Edito: ¿Se pueden actualizar las bios de las graficas?

8. Mugen
    Mugen está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno he probado todos mis componentes en una dfi infiniti de esas, todo va perfecto, exepto el prime95 que me dio un error alos 187 minutos... Pero el swat, el juego ke en la lanparty no iba, aqui se llevo 3 horas andando solo...los discos duros estan probados con la utilidad de maxtor, las memorias conel memtest86+ que trae la dfi, y ningun problema.Será la placa la que esta estropeada?