Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion grafica baratilla

1. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV

Eleccion grafica baratilla

Hola a todos! Estoy buscando una tarjeta grafica AGP para actualizar un p4 a 2,4 GHz ,que no pase de los 65 €. Actualmente tiene una TNT2 de 32 megas, asi que cualquiera del mercado es mejor.
    El uso que se le da al equipo es: nada de juegos, mucho autocad y similares, renderizado, y ofimática.

Despues de haber metido la pata con mi 9600 pro, estoy buscando una buena de 128 MB, pero el problema es que no las consigo en ningun lado. Si alguien me dice donde conseguir, por ejemplo, una 9550 o 9600 de 128 megas se lo agradecería.

Por ese precio, todas las que veo son de 256 megas, ya sea la nvidia 5200 o la ati 9550. ¿Cual es mejor de las dos, para programas de CAD?

Las unicas de 128 que veo son de las super baratas:
    128MB ATI RADEON 9250 DDR AGP 37€
    128MB XFX FX5200 AGP 45€

¿Es mejor opcion alguna de estas?

Gracias! :wink:

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Intenta buscar una de segunda mano, que seguro que la encuentras. Mario vende una Gigabyte 9250 (creo que es esa) por 23 €... mirate su post de venta

3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo no sé q necesita una gráfica para ser buena en ACAD, pero por algunos tests d rendimiento, he visto q mi antigua 9800pro mueve casi más vértices q mi actual 6800.

..por lo q pensaba q cualquiera d la serie 9 d ATI sería bastante buena en eso d mover vértices, y dsd luego, mejor q cualquiera d la serie 5 d nVidia. Pero como comentas eso d q metiste la pata cn la 9600pro...

4. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias por las respuestas.

Lo de que meti la pata fue por comprar la 9600 pro de 256 megas pensando que iba a ser mejor que la de 128, cuando parece ser que no...

Sobre comprar una tarjeta de 2ª lo pensé, pero como el equipo no es mio prefiero dar una garantia.

Está claro que lo mejor para CAD son las quadro o fire GL, pero se escapan del precio 8O . De segunda mano he visto alguna en AGP 4x.

Tengo claro que entre la nvidia 5200 de 128 y la de 256, meto la de 128. Solo que las dos me parecen algo escasas. Lo ideal sería una 9600 de 128 pero que yo sepa no las hacen. Por eso creo que la mejor opcion sería una 9550 de 128. La 9250 no me convence porque lleva memoria de 64bits, si no me equivoco.

¿¿Alguien sabe donde venden las 9550 de 128 MB, nuevas??

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre mirando unas cosillas en Alternate ya he visto esta:
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=J9GV56&

..q tiene disponibilidad en 8-10 días laborables. Pero a poco q busques debe haber muchas más. Mira en SI2010, PCBox..

Salu2

6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, he mirado en varios sitios y me quedo con PCbox. En alternate tienen todas las tarjetas imaginables, pero lo veo bastante caro. Con los gastos de envio me sale lo mismo la 9550 de 128 megas de alternate que la de 256 megas en PCBox asi que...

Gracias a todos.

Por cierto TuRCO, el ordenata de tu firma me recuerda ´mucho al primero que tuve, al MS-DOS 3.30, :roll: que viejo soy...

7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no me entero..

Si tienes una 9600PRO 400/600DDR, para q quieres una 9550 250/400DDR??? Si es prácticamente el mismo core, underclockeado, y cn memos más lentas..

8. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy facil: no es para este ordenador , es para un colega.
    Gracias.

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por konzo
    Muy facil: no es para este ordenador , es para un colega.
    Pues dile q cn un disipador activo normalito, el core le subirá hasta unos 430-440, ya q suele montar el RV360 (9600XT). Yo lo dejaría al menos en 400..

Y el PC d mi firma, es el 1º q tuve. El único q se fabricó d la serie 8088 (8bits), al desecharlo siguieron con la serie 8086 (16bits) evolucionándolo hasta nuestros días.. Es decir, el peor micro IBM compatible jamás creado.. xDDD Eso sí, lo usaba cn MS-DOS 5.00, en disquete.. xDDD

Salu2!