Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida: Elección de Componentes
- Bloque no restrictivo.
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Bloque no restrictivo.
-
04/12/2005, 19:03asho
Bloque no restrictivo.
Estoy pensando en adquirir el Thermaltake Big Water 1.0 porque aquí lo puedo comprar por 65€.
Estamos de acuerdo en que no es lo mejor que se puede comprar, pero si alguien es capaz de darme por piezas algo mejor y que no pase de 80€, que lo diga y yo encantado (por cierto, vivo en Stuttgart).
Mis pretensiones no son hacer OC extremo ni nada por el estilo. Lo único que quiero es hacer mi PC más silencioso.
Tengo muchos problemas con el ventilador de chipset (está cascado y hace un ruido que no veas).
La cuestión es: quiero ponerle también un bloque de aguia al chipset, por tanto, necesito uno no restrictivo, podéis recomendarme alguno?
En A1-Electronics decían que a la bomba de este kit se le puede añadir un radiador más porque ellos lo probaron el Aquarius III, pero la verdad, no lo creo. Sin embargo, creo que si le pongo un bloque baratejo poco restrictivo sí que podrá con él, ¿estoy en lo cierto? No quiero que el chipset esté a temperatura ambiente, no lo necesito, sólo que no se sobrecaliente. De echo, la mayoría del tiempo el ventilador del chipset funciona a 3000rpm cuando debería estar a 5000 y no hay problema. Por otra parte, también hay placas con chipset NF3 con refrigeración pasiva....
En fin, es ésto que digo posible?
Salu2.
-
04/12/2005, 20:38lo_cunyat
no lo compres antes de eso ponte un xp120 por aire
-
05/12/2005, 10:51asho
Es incompatible con mi placa base.
Lo único que puedo poner es una XP90, o un Big Typhoon, pero paso de poner un monstruo de 800gr haciendo palanca al socket, si tuviera la torre horizontal todavía, pero la tengo en vertical.
Más sugerencias, por favor un poco de ayuda??
-
05/12/2005, 12:27Vuixer
hombre si solo buscas silencio pues yo optaria por el reserator 1 plus que es lo mas silencioso, pero si no de llega para tanto pillate el big water que por 65€... aun que sea una mierda
Un saludo!
-
05/12/2005, 14:53lo_cunyat
por 70e tienes una liquida mejor en www.alphacool.de
-
05/12/2005, 17:16worsito
realmente para pillarte el big water mejor k te kedes esas pelas y las ahorres para pillarte algo mas carito y mejor porque a veces bno se si lo has oido alguna vez, Lo barato sale CARO! y el big water te va a salir mas caro de lo que te crees y sino ya hablaremos si te lo llegas a pillar y si lo pillas ponle un cubo o un caxarro debajo al bloque para que las fugas vayan ahi y no a la grafica xD
-
05/12/2005, 17:25lo_cunyat
http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=HXLP76&
aki le pones un deposito y un bloque de chipset y ya sta
-
05/12/2005, 21:09asho
De acuerdo, queda claro Big Water = NO.
En fín, creo que voy a ir por la opción del Thermalright XP90 y a correr.
Salu2.