Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Alguien tiene un Disipador - Aerocool Deep Impact DP-102
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Alguien tiene un Disipador - Aerocool Deep Impact DP-102
-
01/07/2004, 05:26Jonas
Alguien tiene un Disipador - Aerocool Deep Impact DP-102
Hola!
Alguien que sepa podria explicar bien como colocar los ventiladores para aprovecharlo mas? ya sean 2 o 3..
En los comentarios del producto en coolmod he entendido que..
Uno ha colocado 3 ventiladores.. dos opuestamente metiendo aire y otro arriba sacando aire hacia arriba.
Y el otro ha colocado 2 ventiladores metiendo aire uno en el lado mas cercano al frontal y otro debajo..
Pregunto esto pues querria saber como aprovechar mas este disipador..
Ademas le voy a meter la turbina de un Disipador CPU - Coolermaster Jet 7+ - Cobre Rev.2 y quizas otra que tengo thermaltake.. No se si me cabrá todo pero lo intentare.. Pero En que posiciones y hacia donde el flujo del aire?
Gracias y un Saludo!!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
01/07/2004, 11:30Jurador
No te recomiendo en nada ese disipador yo lo pille lo puse sin ventiladores na mas cargar win se me colgo el pc por que se puso a 80º despues solo podia poner un ventilador en cualquiera de las 4 posisciones por que si no melestaba el ram eran los condensadores o otra cosas aun asi con 1 ventiladore de 8 atope no me bajava de 60º eso con todos los demas ventiladores del la caja al maximo un ruido indoportable para nada lo devulvi y me pille un zalman CNPS7000A que entro pefectamente sin problemas apenas hace ruido y tengo al micro a unos 10º mas que la temperatura ambiente
-
01/07/2004, 14:26Jonas
Gracias Por el consejo, pero el disipador ya lo tengo y no lo puedo devolver.. aun no se si me entrara bien.. pero si no entra ya me las ingeniare.. despues de acoplar Disipador Arctic - Cooling VGA Silencer -Radeon Series Rev.3 en una GForce 4 esto no creo q sea algo de otro mundo.. :lol:
Gracias y un saludo!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
02/07/2004, 05:11CHUKO25
La forma correcta de colocar el flujo de aire es en el frontal metiendo aire freskito (ya sea uno o veinte ) y en la parte posterior expulsandolo = q la fuente tb podrias poner uno en la ventana lateral introduciendo aire freskito al micro. Yo tengo un coolermaster y no me pasa de 40 abusando del micro to lo q puedo :lol: .
Salu2
-
02/07/2004, 13:48BrosorDie
CHUKO25 kreo k no se refiere a los ventiladores de la caja sino a los del disipador
Jonas la k puedes hacer es hacetre un estructura de aluminio o metracrialto y asi logra ponerle 4 ventiladores y al estructura la cojerias en los abujeros k tienes pa los 2 ventiladores
-
02/07/2004, 15:44CHUKO25
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
-
02/07/2004, 16:40Toliman
Si le pone 4 ventiladores OLEEE!!!!!! el ruido que va a tener, ¿no será mejor ponerle uno al disipador y utilizar los otros en el frontal haciendo que introduzca aire y en la parte trasera sacando ese aire calentado por los circuitos y chips?
Si puedes vende o descambia ese disipador, independientemente de su rendimiento no sé sí te has fijado (y has tenido en cuenta) su peso y la altura del centro de gravedad de este, sí tienes la placa base en vertical seguro que te la tiene arqueada.
-
03/07/2004, 15:56Jonas
Claro, preguntaba eso como colocar los ventiladores en el disipa este..
en que direcciones ponerlos pero mas o menos creo q lo tengo claro.. si no pues provando creo q dare con la mejor forma.. de todos modos ya me he decidido a poner RL casera..
A ver si con un radiador de coche.. :lol: lo unico los blokes y el deposito.. q creo se los encargare al amigo balfonek cuando los kiera..
ya solo queda la bomba aparte de racores y tubos eso me buscare la vida.. :twisted:
Gracias y Un Saludo!!
Jonas DoctorMorcillo.com
-
05/07/2004, 23:56Apcart
Holaa! Jonas
Yo tengo el Dp-102, donde he optenido mejores resultados es, colocando los 2 ventilaldores metiendo aire al dissipador. y con un pentium 4 a 2.4 a 36º Idle y 43 Full Load, En Verano aproximadamente unos 30 grados ambiente.
Hace poco tiempo ke lo tengo puesto hi me ha mejorado mucho la temperatura repecto el anterior
Enga! ta lueg!
-
06/07/2004, 22:14Jonas
Ok men provare asi una vez monte el PC.. ya casi esta el mod.. y ya estoy pensando en la RL... :roll:
Gracias y Un Saludo!!
Jonas DoctorMorcillo.com