Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alguien tiene un Disipador - Aerocool Deep Impact DP-102

1. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV

Alguien tiene un Disipador - Aerocool Deep Impact DP-102

Hola!
    Alguien que sepa podria explicar bien como colocar los ventiladores para aprovecharlo mas? ya sean 2 o 3..
    En los comentarios del producto en coolmod he entendido que..
    Uno ha colocado 3 ventiladores.. dos opuestamente metiendo aire y otro arriba sacando aire hacia arriba.
    Y el otro ha colocado 2 ventiladores metiendo aire uno en el lado mas cercano al frontal y otro debajo..
    Pregunto esto pues querria saber como aprovechar mas este disipador..

Ademas le voy a meter la turbina de un Disipador CPU - Coolermaster Jet 7+ - Cobre Rev.2 y quizas otra que tengo thermaltake.. No se si me cabrá todo pero lo intentare.. Pero En que posiciones y hacia donde el flujo del aire?

Gracias y un Saludo!!
    Jonas DoctorMorcillo.com

2. Jurador
    Jurador está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te recomiendo en nada ese disipador yo lo pille lo puse sin ventiladores na mas cargar win se me colgo el pc por que se puso a 80º despues solo podia poner un ventilador en cualquiera de las 4 posisciones por que si no melestaba el ram eran los condensadores o otra cosas aun asi con 1 ventiladore de 8 atope no me bajava de 60º eso con todos los demas ventiladores del la caja al maximo un ruido indoportable para nada lo devulvi y me pille un zalman CNPS7000A que entro pefectamente sin problemas apenas hace ruido y tengo al micro a unos 10º mas que la temperatura ambiente

3. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracias Por el consejo, pero el disipador ya lo tengo y no lo puedo devolver.. aun no se si me entrara bien.. pero si no entra ya me las ingeniare.. despues de acoplar Disipador Arctic - Cooling VGA Silencer -Radeon Series Rev.3 en una GForce 4 esto no creo q sea algo de otro mundo.. :lol:

Gracias y un saludo!
    Jonas DoctorMorcillo.com

4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    La forma correcta de colocar el flujo de aire es en el frontal metiendo aire freskito (ya sea uno o veinte ) y en la parte posterior expulsandolo = q la fuente tb podrias poner uno en la ventana lateral introduciendo aire freskito al micro. Yo tengo un coolermaster y no me pasa de 40 abusando del micro to lo q puedo :lol: .

Salu2

5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    CHUKO25 kreo k no se refiere a los ventiladores de la caja sino a los del disipador

Jonas la k puedes hacer es hacetre un estructura de aluminio o metracrialto y asi logra ponerle 4 ventiladores y al estructura la cojerias en los abujeros k tienes pa los 2 ventiladores

6. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

7. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si le pone 4 ventiladores OLEEE!!!!!! el ruido que va a tener, ¿no será mejor ponerle uno al disipador y utilizar los otros en el frontal haciendo que introduzca aire y en la parte trasera sacando ese aire calentado por los circuitos y chips?
    Si puedes vende o descambia ese disipador, independientemente de su rendimiento no sé sí te has fijado (y has tenido en cuenta) su peso y la altura del centro de gravedad de este, sí tienes la placa base en vertical seguro que te la tiene arqueada.

8. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, preguntaba eso como colocar los ventiladores en el disipa este..
    en que direcciones ponerlos pero mas o menos creo q lo tengo claro.. si no pues provando creo q dare con la mejor forma.. de todos modos ya me he decidido a poner RL casera..
    A ver si con un radiador de coche.. :lol: lo unico los blokes y el deposito.. q creo se los encargare al amigo balfonek cuando los kiera..
    ya solo queda la bomba aparte de racores y tubos eso me buscare la vida.. :twisted:

Gracias y Un Saludo!!
    Jonas DoctorMorcillo.com

9. Apcart
    Apcart está desconectado
    Usuario registrado
    Holaa! Jonas

Yo tengo el Dp-102, donde he optenido mejores resultados es, colocando los 2 ventilaldores metiendo aire al dissipador. y con un pentium 4 a 2.4 a 36º Idle y 43 Full Load, En Verano aproximadamente unos 30 grados ambiente.

Hace poco tiempo ke lo tengo puesto hi me ha mejorado mucho la temperatura repecto el anterior

Enga! ta lueg!

10. Jonas
    Jonas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok men provare asi una vez monte el PC.. ya casi esta el mod.. y ya estoy pensando en la RL... :roll:

Gracias y Un Saludo!!
    Jonas DoctorMorcillo.com