Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Grabar de Tarjeta Tb
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Grabar de Tarjeta Tb
-
04/12/2005, 12:41
Grabar de Tarjeta Tb
Tengo una tarjeta de Tv, recien comprada, EasyLite Tuner Card PCI. Usa el programa TVR.
Mi problema es que cuando grabo suele ocupar mucho, elja la opcion que elija de video(avi, mpg1,...), tanto como 2 o 3 megas 10 segundos.
¿Alguna solucion para grabar sin que ocupe tantisimo?
-
04/12/2005, 21:57VeNUS_144
Es una tarjeta que graba en MPEG1, sin ningún tipo de compresión, por lo que para grabar bien tienes que tener una tarjeta de TV con compresor MPEG2 por hardware. No te queda otra...
No deja de ser una tarjeta de TV para ver la tele "con la opción de" grabar imágenes. Para capturar video te tienes que ir a las gamas más altas, con chips codificadores/compresores en MPEG2 o incluso en MPEG4.
Salu2!
-
26/11/2006, 01:07
Re: Grabar de Tarjeta Tb
Hola. Yo tengo un problema mayor con mi capturadora que es el siguiente: cuando la abro veo la pantalla negra de la TV y me pone un cartel en medio diciendome que va mal, que si kiero k puedo enviar el informe de errores. Hay alguien más k le haya pasado esto y k me pueda aconsejar de si bajarme otro programa porfavor????? es k lo necesito para poder conectar a la entrada de S-Video.
Agradezco a todos los k me lean de antemano. Gracias