Resultados 1 al 7 de 7

Tema: eleccion entre estas 2 tarjetas graficas.

1. Invitado

eleccion entre estas 2 tarjetas graficas.

a ver si soys tan amables de echarme una mano.
    Alguien sabe si la tarjeta xfx gf 6600 gt 256 pcx es ddr3 o ddr?hay un post abajo parecido pero la persona q lo puso se confundio y puso las caracteristicas de la 6800.
    q ventajas o inconvenientes tiene esta tarjeta q he puesto con la xfx gf 6600 gt pcie de 128?
    si me ayudais os lo agradeceria.

2. Invitado
    Bueno en teoria, la de 256mb deberá dar mayor rendimiento con filtros activados, pero en la practica, los 256Mb son mas lentos que los 128Mb en esa tarjeta, con lo cual el rendimiento es similar

Por que ponen 256Mb si el rendimiento es parecido? simplemente por marketing, una persona si no esta informada, tira a por una grafica de 256Mb

3. Invitado

muchas gracias espi

agradezco tu respuesta.
    Me podrias decir de donde has sacao la informacion de la tarjeta??
    con eso 30 euros q me ahorro para la carcasa del ordenador

4. Invitado
    Que informacion? eso aparecerá en cualquier review....

5. Invitado

respuesta

pues es q yo no encuentro las caracteristicas tecnicas de esa tarjeta en ningun lado.
    que ponga xfx gf 6600 gt 256 pcx
    Asi hubiera podido compararla con la 128 q si q aparece por todos los lados
    Por eso t lo decia. De todas maneras ya veo que tu las conoces, y con tu opinion me he quedao mas tranquilo. No me cuadraba la diferencia de 30 eruos para pasar de una 128 a 256 con las mismas caracteristicas.

6. Invitado
    mira las caracteristicas, probablemente la d 128 llevara memos mas rapidas, la otra han "sacrificado" esas velocidades por 128+ d memoria

un saludo

7. David-MS
    David-MS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vete a por la de 128MB, esos 128MB "extras" no se notan en nada. Solo se notarian a resoluciones muy altas y con filtros, y esa tarjeta no es capaz de llevar esas opciones con soltura. Ademas de eso, te ahorras un dinerillo :wink:

Salu2