Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Eleccion de caja

1. vegaro
    vegaro está desconectado
    Usuario registrado

Eleccion de caja

lo primero, no se si este post va aqi.

weno vereis me voy a cambiar de caja estas navidades y tengo una verdadera duda existencial. de momento tengo dos pensadas:

-aerocool aeroengine II

-thermaltake soprano

la 1ª cuesta 50€ y la 2ª 67€

Weno son estas, a ver si me ayudais a decidirme... si encontrais alguna otra caja q este bien, con una ventana amplia y buena refrigeracion. el precio maximo de la caja debe ser 80€. muxisimas grasias.

un saludooooooooo
    :lol: :lol: :lol: :lol:

2. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Soprano sin duda, pero si puedes coje la tsunami, es como soprano pero con unas cosillas mejores...

Saludos

3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad que no me gustan muxo ninguna de las 2. Si ya la tsunami da quejas imajinate la que es inferior a ella(soprano).... La aerocool no me gusta fisicamente(me gustan mas discretas),pero tiene muy buena refrigeración. Por el precio de esas cajas ,me miraba una 3rsystem,o una cm centurion 530.Saludos

4. natkoden
    natkoden está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jaja pues si, yo voy a comprarme una Cirkuit Centaurus CP 631, esta bastante buena, tiene como 7 coolers y una pantalla LCD q te dice hasta el estado meteorologico xD

5. vegaro
    vegaro está desconectado
    Usuario registrado
    weno pos al final nos e exo caso xD y e cogio la aerocool.la soprano me gustaba muxo, pero en otros foros todo el mundo me decia q la aerocool sin duda, y claro como no me decidia, pos...la verdad es q la acabo de pedir pero no estoy arrepentido xD. weno muxisimas gracias por contestarme.

un saludo :lol: :lol: :lol: