Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Apocalypto

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Apocalypto

La nueva cinta producida y dirigida por Mel Gibson. Hablara acerca de los dias de la conquista de Mexico vista desde un smple hombre kon familia y todo. La pelicula sera hablada en maya (komo en la pasion se hablaba en hebreo) aun no se sabe kienes van ahcer los portagonistas pero al parecer el rodaje empezo este pasado mes de octubre, pero al parecer va empezar en febrero. Se rorara aca en mi estado, cerca de mi ciudad, Veracruz, y ya le entre al casting para ser un extra, asi k estare junto a mel para saber k pex kon esta cinta
    saludos

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues tu filtra noticias que te puedes sacar una pasta :lol:

3. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso y a ver si haces fotos del rodaje juerrrr xDDDDDD despues de ver la pasion de cristo xD fijo que esta nueva va a ser por el estilo sangrienta por la que liaron cortes y pizarro por México cosa que como Españoles y depues de tanto tiempo deveriamos de pedir almenos disculpas xDDDDDD

bye peña
    PD: Yo hace tiempo cuando toavia taba en el colegio me enganche a carita de angel solo que al final se puso muy milagrosa la niña y deje de creermelo xDDDD a ver si le dan un papel como la hija de la familia esa

4. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los mantendre informado de lo que lllegue a pasar, siempre y cuando me den la chamba .

De la lana pues decidme kien me la da y hasta una foto mia junta a mel les pongo xdxd

saludos