Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Windows Xp sp2
-
03/12/2005, 18:55Diablo_Cris
Windows Xp sp2
Buenas, ultimamente, desde hace 2 dias, s eme cuelga el pc asi pq si, a l otonto, = toy juugando a un juego muy bien, y dp lo dejo en ele scritorio 5 min y pff. queda colgado o escuchando musoica, pero en los juegos no. Ya apse ela daware 6, el registry medic y el spybot y aun asi me falla cuando le da la gana pued eestar 1 dia entero bien como en 1 hora colgase 3 veces... estuve visualizando la ram y la tª del procesador y va todo normal, y se cuelga asi pq si y los aprametros normaloes. Q puede ser?
-
03/12/2005, 19:43cente
Ya as probado a desfragmentar el disco? As escaneado en busca de virus?
Saludos
-
04/12/2005, 12:06Diablo_Cris
Si lo tenia desfragmentadod e hace poco y lo desfragmente ahora d eneuvo q n otenia casi nada y el antivirus l opase, el norton 2005 actualizado y no encontro nada.
Por cierto, ahora q me doy cuenta, tengo el daemon tools, y tuve problemas con el pq se estropeo el daemon.dll y al desinstalarlo e intalarlo no me dejo elegir los mismos puertos para crear las imagenes y me dejo una unidad con una imagen creada que no puedo borrar, tendra algo que ver? Los errores que te comente empezaron 4 dias ams tarde que esto del daemon. Esto como lo soluciono?
Gracias.