Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que hacen para mejorar el aranque? con windows xp

1. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV

Que hacen para mejorar el aranque? con windows xp

Wenas tengo pocos dias con este nuevo equipo a64 3200, msi k8n sli, 512ddr400... ah y un sataII 80gb.
    E instalado windows xp sp2, y los programas extras norton 2005, winfoxII, Daemon, soundefect, motorola sm96... bueno esos son los programas q se me cargan en la barra de tareas, de los cuales veo el mas lento winfoxII aunq es bonito.

Daba 52seg de aranque, le pase el Bootvis ese y esta en 40s + o -.. pero quisiera sacarle mas velocidad :lol: ..

Si hubise alguna forma de quitar la pantalla de bienvenida. le quite el sonido pero todavia es lenta.

Entonces queria saber que hacian ustedes q truquitos tenian. Gracias...

2. depeche
    depeche está desconectado
    Usuario registrado

Re: Que hacen para mejorar el aranque? con windows xp

Cita Iniciado por willbeck
    Wenas tengo pocos dias con este nuevo equipo a64 3200, msi k8n sli, 512ddr400... ah y un sataII 80gb.
    E instalado windows xp sp2, y los programas extras norton 2005, winfoxII, Daemon, soundefect, motorola sm96... bueno esos son los programas q se me cargan en la barra de tareas, de los cuales veo el mas lento winfoxII aunq es bonito.

Daba 52seg de aranque, le pase el Bootvis ese y esta en 40s + o -.. pero quisiera sacarle mas velocidad :lol: ..

Si hubise alguna forma de quitar la pantalla de bienvenida. le quite el sonido pero todavia es lenta.

Entonces queria saber que hacian ustedes q truquitos tenian. Gracias...
    lo que podes hacer es sacar algunos programas del inicio que no te sirven mucho , te recomendaria que deshailites el norton por que ese es un programa muy pesado , si queres lo habilitas despues del arranque
    tenes que ir a
    inicio
    ejecutar
    escribis msconfig
    en la pestaña de inicio
    desmarcas lo programas que no te sirvan
    y reinicias y listo
    saludos
    dm 8)

3. derek
    derek está desconectado
    Usuario registrado
    1:Inicio - Ejecutar - Services.msc y deshabilitar los servicios que no utilices.

2: Inicio - Ejecutar - Msconfig - y deshabilitar los programas que te salga para ejecutarse en el apartado de Inicio.

Saludos