Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que hacen para mejorar el aranque? con windows xp
-
03/12/2005, 17:44willbeck
Que hacen para mejorar el aranque? con windows xp
Wenas tengo pocos dias con este nuevo equipo a64 3200, msi k8n sli, 512ddr400... ah y un sataII 80gb.
E instalado windows xp sp2, y los programas extras norton 2005, winfoxII, Daemon, soundefect, motorola sm96... bueno esos son los programas q se me cargan en la barra de tareas, de los cuales veo el mas lento winfoxII aunq es bonito.
Daba 52seg de aranque, le pase el Bootvis ese y esta en 40s + o -.. pero quisiera sacarle mas velocidad :lol: ..
Si hubise alguna forma de quitar la pantalla de bienvenida. le quite el sonido pero todavia es lenta.
Entonces queria saber que hacian ustedes q truquitos tenian. Gracias...
-
05/12/2005, 01:29depeche
Re: Que hacen para mejorar el aranque? con windows xp
Iniciado por willbeck
Wenas tengo pocos dias con este nuevo equipo a64 3200, msi k8n sli, 512ddr400... ah y un sataII 80gb.
E instalado windows xp sp2, y los programas extras norton 2005, winfoxII, Daemon, soundefect, motorola sm96... bueno esos son los programas q se me cargan en la barra de tareas, de los cuales veo el mas lento winfoxII aunq es bonito.
Daba 52seg de aranque, le pase el Bootvis ese y esta en 40s + o -.. pero quisiera sacarle mas velocidad :lol: ..
Si hubise alguna forma de quitar la pantalla de bienvenida. le quite el sonido pero todavia es lenta.
Entonces queria saber que hacian ustedes q truquitos tenian. Gracias...
tenes que ir a
inicio
ejecutar
escribis msconfig
en la pestaña de inicio
desmarcas lo programas que no te sirvan
y reinicias y listo
saludos
dm 8)
-
29/04/2006, 14:25derek
1:Inicio - Ejecutar - Services.msc y deshabilitar los servicios que no utilices.
2: Inicio - Ejecutar - Msconfig - y deshabilitar los programas que te salga para ejecutarse en el apartado de Inicio.
Saludos