Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Presupuesto

1. Invitado

Presupuesto

Este es un prsupuesto para pillarme un pc para OC. Puede que juege algo pero no a viciarme....xD

AMD 64 3200+ OEM 159€ "alternate"

DUda entre placas:
    MSI k8 NEO4 Platinum 127€
    DFI UT NF4 ULTRA-D 129€
    Alguien que opine sobre estas placas por propia experiencia? si algien me pone otra marca y modelo estara bienvenido.Para OC mejor la dfi pero nose...

Zalman CNPS 7700 CU 44€

Grafica XFX 6600 GT 149€
    Recomendarme alguna grafica mas que ronde este precio...

DIMM 1 GB DDR-400 Kit
    OCZ4001024ELDCGE, Gold EL 166€
    Aceptamos recomendaciones.

Tagan TG420-U01 420 W o posterior a unos 512W 79€

Hize una comparacion y para todas estas piezas, donde mas baratas están es en ALternate, haber si algien tiene una propuesta mejor...
    Espero respuestas, muchas gracias

2. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    si bas a hacer OC te ba a dar más juego un Opeton, puede llegar a subir 1000 Mhz reales, y además con muy poco voltaje extra, pudiendolo hacer con refrijeración por aire.

las memorias tendrían que poder aguantar por lo menos 300 de FSB (DDR 600),con unos timings aceptables, y por lo menos tendrían que ser con un chip TCCD.

saludos.

3. Invitado
    Aunque no este espcificado, en esas dos placas supongo puedo poner opteron...no lo tengo muy seguro. Quiero comprarme unas buenas memorias pero no pasarme de unos 150€, por ese precio que me recomendais? las que e peusto que tal? para no pasarme y pillar unas 4400 que stan muy caras y noandamos bien de pelas...

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ante la placa... prefiero DFI por calidad y OC... ya que por 2 € mas...

De micro intenta pillarte un Opteron 144 o 146 (mejor este ultimo) ya que tiene el multiplicador 10.

Gráfica... por ese precio la 6600GT de calle... si pudieras estirarte algo mas una X800GTO

De Disipador ese esta bien

Las memorias... bueno... si te interesa pasate por el pedido compartido de Byelink que tiene unas memorias de la ostia por cosa de 150 €

La fuente la veo algo corta de Wataje... yo casi me iva a por una de 480W