Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Programa ventilador

1. Invitado

Programa ventilador

Wenas, me he comprado un ventilador con salida iwal a las de los discos duros IDE y el speedfan no me deja ragularlo. Hay algun programa que lo haga? Gracias

2. AmnesiaX
    AmnesiaX está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay programa que regule ventiladores con conexiones molex, ya que estan solo dan electricidad y nada de control...
    solo tiene linea de 12v...
    para controlar el venti con el speedfan necesitas pinchar el ventilador a la placa base, pero el ventilador tiene que tener conexion de 3 pines, y la placa mas conexiones como las delñ ventilador del cpu.....
    no hay programa que controle esos ventiladores, ya que no hay programa que pueda modificar la linea de 12v...

3. Invitado
    Pues que cerdada... muchas gracias por responder, mi placa no tiene mas q dos conexiones de 3 pines, q mierdera

4. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    lo de conectarlas a la placa es un engorro, lo mejor que puedes hacer es comprar ventis con conexiones de 3pines, y un buen rehobus que te monitorize la velocidad de estos, asi podras darle manteca cuando lo necesites o bajarle cuando estes en idle...

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    o tambien puedes hacerte un regulador tu mismo, por la red e visto alguna guia

6. Invitado
    Lo que pasa es que ya no me qdan conexiones de 3 pines libres... que se puede hacer?

7. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    comprate un rehobus¡¡¡¡
    o aztelo tu mismo, que es un follon pero con paciencia lo haces....

8. Invitado
    Acabo de encontar la solucion: tengo dos ventiladores, uno silenciosisimo (conectado a placa x 3 pines) y otro ruidoso (conectado x molex). Si cambio las conexiones (molex xa el silencioso, 3 pines xa el ruidoso) pasaria algo malo?

9. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    no investigues mas, el ventilador que va al moles de 4 solo tiene 2 cables, y el otro 3.
    si haces eso el del 2 cables aun seguira sin poder ser controlado....
    necesitas ventiadores de 3 pines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10. Invitado
    A ver, voy a aclarar... que me explico fatal.

en la caja venian 2 ventiladores, y ya venian ocupados los dos conectores de 3 pines de la caja. me pille otro, q venia con conexion de 3 pines PERO con un adaptador xa conectarlo a molex. Puedo cambiar el adaptador de un ventilador a otro? La entrada es la misma

11. AmnesiaX
    Usuario registrado CV
    si, asi puedes acerlo....
    pero expecifica antes hombre...
    casi todos los ventiladores a dia de hoy menos alguno thermaltake de peo vienen con conexion de 3 pines y el adaotador de 4...

12. Invitado
    Ok, conseguido, aunk no se x q razon el speedfan no regula ninguno de mis ventiladores!! los detecta xo no los regula! x q?