Resultados 1 al 7 de 7

Tema: procesador

1. Invitado

procesador

Hola
    Estoy mirando procesadores y no se cual comprar. Como mucho me gastaría 200-250 euros.
    ¿Que diferencia hay entre el Athlon 64 3200+ Venice y el Opteron 146 So939? Los dos van a 2000Mhz, pero el opteron tiene 1024Kb de L2. ¿Es mejor el opteron?
    Lo voy a querer sobre todo para jugar.
    ¿Me podriais aconsejar tambien una placa base? ¿Que opinais de la K8N Neo4 Platinum?
    Gracias

2. Mike1371
    Mike1371 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues te recomiendo el Opteron y la placa Dfi lamparty ultra-D. La diferencia del Opteron a parte de la cache L2, que es de 1 mega, pues es que se le puede llegar a realizar un buen overclock, lo puedes poner sin apenas problemas a 2400 Mhz, llegando dicen a casi los 3000 Mhz. Bueno yo creo que es mejor por las posibilidades que tiene en este asunto. Este procesador además al estar pensado para servidores, está mejor preparado para un uso intensivo, venga un saludo.

3. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    como procesador el Opteron es mejor por lo que te han comentado, además de subir mmucho, lo hacen con muy poco voltaje extra.

la placa que comentas está muy bien, es buena en OC y las opciones de la Bios son más sencillas que las de la DFI.

saludos

4. Ruvilo
    Ruvilo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola
    tambien puedes considerar el San Diego 3700, que ahora estara por poco mas de 250 euros(264€ en Alternate) va a 2200 y tiene un mega de cache
    Para juegos actualmente es una buena opcion
    un saludo

5. Invitado
    ¿Que más placas base me recomendais para el opteron? No tengo intencion de hacerle overclocking, ni le voy a poner 2 gráficas a la vez

6. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El 3200+ venice es un gran procesador y con la revision E6 overclockea que da gusto yo lo subi de los 2000 que trae de fabrica a 2700 y va como las balas.
    Y si no piensas hacer mucho overclock yo lo preferiria al opteron por ser mas barato y sin overclock no hay apenas diferencia de rendimiento entre ellos por no decir ninguna.
    La placa base esta bien la que comentas y un poco mas barata y de prestaciones muy similares tienes la gigabyte k8nf ultra 9

7. Invitado
    a 2000 Mhz (Op. 146, A64 3200) los Opteron rinden más que los athlon por su mega de cache L2 entre otras cosas.